![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cuál me quedo: Mate 10 o Oneplus 6
Hola compañeros, tengo el Mate 10 y esta semana adquirí el oneplus 6 de 6gb. El caso es que teniendo los dos no sé con cual quedarme. Del Oneplus me está decepcionando un poco la batería pero sobre todo tengo dudas con el formato de pantalla 19:9 que no sé si me acostumbré...Con el Mate estaba bastante cómodo con lo compacto que es y esa batería y solo cambié ppr capricho y un poco por emui. ¿Me echáis una mano? ¿Con cuál os quedaríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el One Plus por la experiencia de software. De todos modos, valora qué es lo más importante para ti en un smartphone y en función a ello elige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xioami.
No fuera coñas, tú mismo te respondes, quédate con Mate 10 que te sientes más cómodo con él y es un buen teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaría con el OP6 por la capa y por ser más reciente, pero sinceramente, más allá de eso no se me ocurren otros motivos de peso para decantarme por él
A modo de defensa del formato este nuevo te diré que una vez que te acostumbras resulta mucho más cómodo de manejar, pero para eso tienes que quitarte de en medio el mate porque sino seguirás viendo raro y estrecho al OnePlus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el mate 10, mejor batería, lector frontal, mejor cámara, doble altavoz, más funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el Mate 10 si no te gusta el OP6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos móviles que para ti uno tiene dos pegas y el otro no, pues fácil no? Quédate el huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
OP6, la gente que dice que el Mate 10 tiene mejor cámara es porque probablemente no haya probado el OP aún (ojo, tiene solo 1 semana). Me encanta eso de opinar sin saber en base a los antecedentes de la marca o de lo que he leído/oído en otros post.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final le daré una oportunidad al Oneplus 6, parece que la batería va mejor y me voy adaptando a la pantalla alargada. El resto del móvil es maravilloso por ahora, como se mueve oxygen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara mejor la del Mate... Mucho mejor o ese One plus 6 planta cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he probado el Mate algo mejor en fotos (menos el efecto retrato que me gusta más el OP6) y el Oneplus mejor en video. Las dos cámaras diría que pueden satisfacer a la gran mayoría y nivel de alta gama ambas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Op6
|
|
|
||||
|
||||