![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voodoo control plus
Hola a todos! Hace dias vengo leyendo que con un kernel con Voodoo sound y esta aplicacion se consigue practicamente un Ipod en el SGS, tengo la JVO con Voodoo Stock Kernel + hacks y la apli comprada e instalada del market, ahora bien, alguien podria indicar la configuracion correcta para que el SGS tenga una buena calidad de audio??
Llevo dias buscando guia y no hay mucho donde elegir.. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tal y como viene está genial. Yo no la he cambiado nada salvo la opción del Bass Bost que la he puesto en Medium, y lo demás como está
![]() De todas maneras mientras estás escuchando música, puedes probar tú mismo a cambiar los distintos parámetros y quédate con la configuración que más te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tampoco es que notase mucho la diferencia...A mi me gusta, al escuchar música por los cascos, que suene consistente, que los bajos tengan cierta potencia, etc. Con el voodoo sound puedes configurar esto por ejemplo, pero no es lo único.
Prueba a grabar un vídeo en un entorno ruidoso. Sin el kernel, se va a escuchar fatal, todo el sonido saturado. Con la app, puedes cambiar el modo de grabación, de entrada del sonido, según el entorno en el que estés, con lo que ganas en calidad de audio un montón. La radio. De escucharse como cualquier otra radio, a escucharse con calidad mp3 como quien dice...eso es un lujo la verdad. Son cosas que ya irás experimentando poco a poco y con las que vas a poder jugar hasta encontrar la que más te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde vas a notar realmente cambio es al conectar unos auriculares hi-fi o a un equipo externo. con los auriculares originales notaras algo, pero tampoco tienen una calidad como para poder apreciarlo bien.
ojo, esto de la calidad de la música llega a un ámbito muy subjetivo, y lo que puede ser calidad para mi, para otro ser algo medio. Y encima influyen muchos factores externos... |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que trastear mas, a ver si suprimo el mp3 de mi bolsillo oara que quepa mejor el sgs! Algun consejo para la configuracion de voodoo control? saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|