Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 04/04/18, 14:03:39
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Versión de ROM: 9.2.2.0(NCAMIEK)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
sobre @ChinaBay y Gear Best

A traves de una oferta de ChinaBay spain https://t.me/ChinaBay_spain/172 compre el 2 abril mi6 servido desde España en GearBest. La cuestion es que a la cantidad que pone ChinaBay hay que sumarle cerca de 10€ de portes y segun el trak se sirve de GW4 por PL-UPS, que presupongo es de polonia. Ademas Gear Best indicaba cuando lo compre que lo servia despues del 6-7 de abril, hoy dice que despues del 8-9 de abril.
Ante esas incidencias me dirijo a ellos por Chat para concretar la garantia y el SAT que yo presuponia de 2 años y en España como corresponde a lo servido en España, y un tal Ahmed tras tener que repetirselo varias veces me dice que el no sabe que mire en la web. Despues me dirijo a ellos por email preguntandoles lo dicho y ademas cuando estiman que lo reciba y si la ROM que lleva es Global, contestandome solo con una descripcion del producto y haciendose los locos sobre el resto.

Tenia a Gear Best por una empresa seria y de momento no me lo parece, vamos a ver los hechos.

Última edición por templau Día 04/04/18 a las 19:48:39
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 21:20:39
maesse23 maesse23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: A Saber........
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
A traves de una oferta de ChinaBay spain https://t.me/ChinaBay_spain/172 compre el 2 abril mi6 servido desde España en GearBest. La cuestion es que a la cantidad que pone ChinaBay hay que sumarle cerca de 10€ de portes y segun el trak se sirve de GW4 por PL-UPS, que presupongo es de polonia. Ademas Gear Best indicaba cuando lo compre que lo servia despues del 6-7 de abril, hoy dice que despues del 8-9 de abril.
Ante esas incidencias me dirijo a ellos por Chat para concretar la garantia y el SAT que yo presuponia de 2 años y en España como corresponde a lo servido en España, y un tal Ahmed tras tener que repetirselo varias veces me dice que el no sabe que mire en la web. Despues me dirijo a ellos por email preguntandoles lo dicho y ademas cuando estiman que lo reciba y si la ROM que lleva es Global, contestandome solo con una descripcion del producto y haciendose los locos sobre el resto.

Tenia a Gear Best por una empresa seria y de momento no me lo parece, vamos a ver los hechos.
Serios son, eso sí, pero en el envío, normalmente todo llega, pero si tienes alguna incidencia, estás muerto. Responden tarde y mal y cuando consigues que te den un número de RMA te suelen mandar uno reparado, reventado y siempre en peor estado de conservación de cómo lo mandaste.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 15:22:24
Miembro del foro

Menudo panorama!! mas vale que lo pague por Paypal. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 15:50:52
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Iphone XR
Mencionado: 3 comentarios
Gearbest siempre la recomienda xataka asi que debe ser seria vaya. Igualmente salvo amazon si eso, no se puede fisr uno muchi de slgunas cosas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 16:11:45
Miembro del foro

Pues sí, a pesar de que en China Bay sigue estando la oferta y como enviado desde España he tenido que volver a anular el pedido ya que tras muchos intentos preguntando que cuando estimaban que lo recibiria ( a lo que la unica contestacion por parte de un tal Ahmed y un tal Tarek, siempre en ingles, de At.Cli. era que si queria anular el pedido) ayer me dijeron que lo despacharian a partir del 26-30 de Abril, con lo que he anulado el pedido y me lo han reembolsado a Paypal.
Ya no se que hacer ni de quien fiarme.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes