![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XXJPH parece oficial
Alguien en el foro de xda dice que ya a actualizado a froyo oficial nuestro Galaxy
Aqui el link fficial%26prmd%3Ddf&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgAJE7WumxBjkD89HJhhsqVBBydXQ" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...9HJhhsqVBBydXQ Sabeis algo al respecto sera cierto?? Señores esto puede ser cierto me e descargado el archivo solo me falta ponerlo en fucionamiento aver k pasa dicen k es la oficial desde eslovakia Última edición por vvaleta Día 15/09/10 a las 15:46:33 Razón: Agrupacion de la misma noticia. |
|
|
Habrá que esperar, pero el 23 está cerca y empieza a verse algo de movimiento.
|
|
||||
|
||||
Por favor, con un post de la misma noticia sobra, seguimos aqui.
![]() |
|
||||
|
||||
SamFirmware confirma de que es una versión Beta aún....
Toca esperar ![]() |
|
||||
|
||||
con todo y con eso, los flasheadores compulsivos ya la instalaran y probaran... ya sabremos los cambios a pesar de ser una beta
|
|
Ya está disponible en samfirmwares.com
|
|
Atención, Richtofen (los "flasheadores compulsivos" lo conocéis bien) anuncia en xda que esta es la versión oficial NO beta:
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=84 |
|
yo la estoy probando YEAH, volvemos a los tiempos de test despues de 2 semanas super trankilo con JPC YEAH
|
|
||||
|
||||
Cita:
aparte, yo no tengo ni idea, como se sabe que es una beta o no? |
|
||||
|
||||
joe, ya tais probandola y todo? viene en castellano? si es así, me uniré al testing testing.
|
|
En cualquier caso, los primeros que postean en xda, comentan que tienen problemas con la instalación (el móvil no arranca), así que mejor esperamos un poco (digamos..., 5 minutos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo recojo mañana el SGS y ya tengo froyo, parece que final jejeje
Para flashear estas roms como se hace? Por lo que he leido se hace por Odin o Kies, pero tambien he visto que ya hay recovery, no se puede hacer con los .zip directamente? |
|
||||
|
||||
si, ahora mismo en la pagina de Samfirmware, han quitado el .pit y han puesto un mensaje de "wait please"...
yo que vosotros me esperaría hasta que esté todo probado y tal, para que no os lleveis sustos... ya ha habido un espabilado en XDA qe dice que le ha funcionado marcando en el odin nuevo lo de "clear EFS phone" y lo de "bootloader"... vamos,q ue se lo ha cargado todo si no tiene backup de las cosas... menudo luces... lo peor de todo es que los ansias que no saben, iran detras a hacer lo mismo solo porque ha dicho que a él le ha arrancado bien haciendo eso... en fin. los experimentos con la gaseosa |
|
||||
|
||||
al parecer ya han sacado la forma de actualizar via kies, voy a esperar a que otro ansias lo pruebe, y cuando digan experiencias, veremos a ver... al final lo mejor va a ser esperar hasta el 23 que tampoco queda tanto.
|
|
||||
|
||||
yo me voy a esperar hasta que digan de verdad que es final o si es una beta... alguien ha dicho que sigue teniendo el mismo problema del programa de correo que tenia la JPC
|
|
Parece que ya está solucionado el problema que había con Odin, han actualizado samfirmwares: hay que usar 803.pit y NO marcar re-partition
|
|
De Richthofen:
"Here is a Odin flashable package. Converted the high-package to mid. No "E:Can't mount /dev/block/stL10 (Invaild argument)" error will appear. Flash with 512 (recommended) or 803.pit. GT-I9000_I9000XXJPH_I9000OXAJPH_CODE-MODEM-CSC-OIP.7z (Odin Integrated Package) |
|
|
||||
|
||||
yo eso es una cosa que no entiendo... si no vas a marcar el "re-partition" que mas da lo que pongas en el .pit? el pit es para formatear, si no formateas, el odin lo omite... no lo entiendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|