|
||||
|
||||
Cambiar redmi 3s por 5 plus?
Estaba pensando en cambiar mi 3s que tan bien me ha salido para los 150€ que me costó. Lo que más echa para atrás es el tamaño de pantalla.
El note 5 pro merecerá la pena en vez del 5 plus? Con miui estoy muy agusto. Pero lo que no me gusta de xioami es que sacan mil versiones de un modelo Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues si no te importa esperar el Redmi Note 5, mejor cámara que el Redmi 5 plus y procesador más moderno. En el resto supongo que es bastante parecido al Redmi 5 plus.
Ahora se puede sacar por buen precio el Redmi 5 plus. Yo cogí el azul hace un mes a 118€ en aliexpress, y con las ofertas que hay estos días en aliexpress los puedes sacar por eses precios en oferta |
|
||||
|
||||
En q tienda de AliExpress lo compraste? Me refiero al 5 plus....hoy he estado a punto de comprar uno pero me ha echado para atrás q en los comentarios había mucha gente de España q había pagado aduanas aún con el envío estándar con lo q la rebaja de precio se va al traste...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder... Ahí lo iba a comprar yo y al final cancele el pedido
|
|
||||
|
||||
Pienso que es un poco de lotería, aunque yo llevo unos cuantos pedidos y ninguna parada en aduanas
|
|
||||
|
||||
Hombre, si puedes irte a por el pro, es superior en todo, así que yo iría de cabeza, además que es un buen salto desde el que tienes actualmente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un redmi 3, el primero que salio. A mi padre le he pillado el redmi 5 plus.Para mi gusto se me hace grande el llevarlo en el pantalon, tienes como un dedo mas alto, no se, yo me iria a por el redmi 5 a secas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es igual que el Redmi 5 Plus pero mejorado (mejor procesador y cámara), aunque sale un poco más caro. |
|
||||
|
||||
Pues si voy a esperar porque tampoco lo necesito ya. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior