|
|
||||
|
||||
|
Duda uso nfc
Hola.
Acabo de comprar el Mi Mix 2 y tengo una duda a la hora de utilizar el NFC. Intento conectar mi móvil a un altavoz Bluetooth mediante NFC y sólo me deja cuando el móvil está totalmente desbloqueado. No deja ni cuando el móvil está bloqueado, ni en la pantalla de bloqueo. ¿Esto es asi? En tal caso, supongo que para usar el movil para pagar será igual, con el móvil desbloqueado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar funciona solo con encender la pantalla. No hace falta desbloquearlo.
No entiendo porque quieres conectar con nfc los altavoces. No lo puedes conectar con el Bluetooth directamente? Última edición por Kaneda19 Día 15/03/18 a las 14:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz lo hacía para probar el funcionamiento de nfc.
Y para pagar, ¿cuál opción hay que marcar de las tres que hay en Posición elemento seguro? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, la vinculación de un altavoz no tiene nada que ver con el NFC, estás confundiendo las funciones del bluetooth con las del NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se confunde, hay altavoces y auriculares BT que se emparejan por nfc instantaneamente, sin tener que andar emparejando. Lees la etiqueta NFC de los cascos con el movil y listo, emparejamiento completado.
El tema del NFC con la pantalla encendida o desbloqueada es normal, al menos para el pago, para que no puedan "chulearte" si no activas el movil, no te van a poder cobrar nada (sobre todo para estafas de esas con datafonos moviles en tte publico y demas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que pedir disculpas hombre
![]() Estamos para ayudarnos y aprender un poco siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno sabe como configurar el móvil para que funcione el pago NFC con el banco ING?? (Supongo que será lo mismo para otros bancos).
Tengo todos los permisos activados en la app ING, pero he ido a usarlo en un supermercado y no funcionó .Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tu banco tiene una aplicación en la que ponga wallet en mi caso, con Bankia, tengo Bankia wallet para realizar los pagos. De todas maneras puedes descargar Google Pay que es de Google y en ella configuras la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de ING ya la tengo descargada y preparada para pagar con el móvil. En mi anterior móvil funcionaba a la perfección.
Pero no se que configuración hay que poner en el menú de ajustes nfc del teléfono. Como salen 3 opciones en el apartado Posición elemento seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los permisos de la app de ING deberían estar dados todos y el auto arranque y además lo de la batería la opción de que no te lo optimice. Con todo esto te debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que con eso ya funcione. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||