|
|
||||
|
||||
|
Línea rosada vertical
Buenas...hace un par de días me salió una línea vertical que atraviesa toda la pantalla...lo curioso es que desaparece y al rato o las horas vuelve a salir
..alguien sabe que puede ser??![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le está pasando a mucha gente los problemas de la pantalla... Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por otro nuevo si está en los días de prueba o llevarlo al SAT cuanto antes. Suerte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocará llevarlo al SAT😥
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando li mismo y en el mismo sitio que ti.
ya me contaras que solucion te dieron. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo en el s6 edge plus y me tuvieron que cambiar la pantalla en el sat, así que llévalo cuanto antes.
Cruzo los dedos para que no me vuelva a pasar en el s7 edge porque visto lo visto es algo muy común
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva el equipo al Sat y tira de garantía. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi en 3 meses, me salieron las franjas negras de marras, y al SAT que fue, ahi lleva ya casi 3 semanas XD Me da la risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues aquí un tercero que está igual, con la misma linea en el mismo sitio (o muy similar). De un día para otro sin ninguna caída aparatosa ni nada. Como con el fondo negro que llevo ni en colores oscuros se ve, creo que igual tardé en darme cuenta que estaba.. algún dia de estos llamaré al servicio premium ese para que me lo reparen rápido..
|
|
|
|
A mi me icurre lo mismo y cada vez dura mas tiempo la dichosa raya.
Vaya cagada... |
|
|
|
A mi me paso también y utilice el servicio premium de Samsung, llamas y te lo recogen en casa y en 3 días lo tienes, yo soy de un pueblo de Valencia y así fue, pantalla cambiada y kit de sellado.
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() Está app la tenemos instalada por defecto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final lo deje en mediamarkt y a los 10 días me lo devolvieron con la pantalla cambiada.
Eso que dicen 3 meses......para mi lo hacen para que la peña se lo piense. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el reflote pero parece que hay una solución a este problema sin tener que cambiar de teléfono: http://galaxys7.es/como-reparar-la-l...alaxy-s7-edge
Espero que a alguien le sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zheive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo soluciona momentaneamente. Pero a las pocas horas vuelve a salir. La unica solucion es que te cambien la pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, la verdad que últimamente Samsung no sale de una para meterse en otra. El problema es para los que no tengan el teléfono en garantía, aunque también jode comprarse un tope de gama para que después acabe dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que me lo digan ami... 3 meses de terminal,sale la ralla rosa...lo llevo al SAT...casi 2 meses en el SAT para que al final me den uno nuevo...eso si luchando y peleando si no ni caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo de la línea rosa en la pantalla. Lo compré en Marzo del año pasado a Vodafone. Lo llevé a una tienda de reparación de Vodafone aquí en Sevilla en la Avda. Luis de Morales. Lo llevé el jueves 17/02 y el martes 21/02 ya lo tenía listo con la pantalla cambiada. Servicio ultra rápido y todo perfecto. ¡Así sí!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»