|
||||
|
||||
Opiniones rápidas sobre el terminal? (Redmi 5 Plus)
Mi amigo se quería comprar un movil y me pidió ayuda, como yo actualmente tengo el Xiaomi Mi A1 pues le recomendé Xiaomi, estuvimos buscando y creo que el mejor calidad precio (según su presupuesto) es de comprarse el Redmi 5 Plus, creeis que es buena opción? Habéis tenido muchos problemas?
Lo usa básicamente para hacer fotos, escuchar música, whatsapp y youtube. Como lo veis? Un saludo y gracias!! PD: Viene de un Redmi Note 3, que se le ha roto recientemente y sale más cara la reparación que otro móvil ![]() Última edición por PMMO Día 19/03/18 a las 00:31:04 |
|
|
Para fotos no es un gran terminal, para lo demás sí. Por lo que cuesta no encontrarás nada mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En fluidez para abrir app livianas (face, wsp, tapatalk, chrome etc) va igual de fluido que los gama alta, para juegos pesados solo tarda mas en abrir (unos segundos mas no es nada) pero a la hora de jugar es lo mismo.
La camara en el dia puedes hacer fotos muy buenas, de noche no tanto pero ni mi lg g6 sacaba buenas fotos de noche. Lo unico que no me gusto de este 5 plus es que a la hora de grabar un vídeo el sonido se reproduce muy mal, pensé que era el microfono de mi telefono pero no, es asi En cuanto a calidad precio creo que es lo mejor que hay. Pd: mi primer xiaomi y quede encantado con el teléfono. Tambien primer teléfono chino q uso |
Gracias de parte de: | ||
|
Y para eso no es mejor ponerle la gcam para las fotos? y listo?
|
|
||||
|
||||
En pocas palabras: compra segura.
|
|
||||
|
||||
Para mi el único fallo del movil es la cámara. Noto las fotos borrosas y con muy poca nitidez.
En cuanto al resto (batería, rendimiento, fluidez...) el movil es perfecto. |
|
||||
|
||||
tengo bootloader cerrado redmi 5 plus global
despues de 10 dias de uso lo mejor sobre redmi note 3 pro tengo dos años por mejor la pantalla tiene mas brillo no tiene bug de sowtre de momento mwjor disenio tengo blanco con protector 5d no esta mal la camera se parese a redmi note 3 pro tambien tengo redmi note 4x saca photos parecidos un poco mejor por mi opinion los botones tiene incorporado por pantalla hay que acostumbrarse lo peor que es la bateria saco 4 a 5 horas pantalla con un dia i medio de uso en redmi note 3pro entre 3 a 4 oras pordos años de uso los dos tiene la mismas aplicaciones i red vodafone no lo noto que banda B20 800hz mejora cobertura no tiene led de color solo blanco si tienes redmi note 4x o redmi note 3pro para cambiar calidad este movil NO por mejor visual SI cambia . se sujeta en la mano mejor no noto tanto sobre 5.5 plugadas a 5.9 calidad audio regular bajo sobre redmi note 4x precio parecido los tres costba por rededor 125euros con cupones en ali |
|
||||
|
||||
Algun link de como instalarsela?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso implica: desbloqueo del bootloader, root, editar algunas lineas del build.prop y luego ya poder instalar la Gcam (creo que es algo así en MIUI). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:50 (GMT +2)