|
|
||||
|
||||
|
pasar de p9 a p10
Hola buenas a todos,pues mi duda es la siguiente ,pasar de mi huawei p9 con el que estoy muy contento al p10
Llevo mas de 18 meses con mi huawei p9 sin ningun tipo de ptoblema,solo la pobre duracion de la bateria,pero por lo demas muy contento y quiero renovar para cederselo a mi hija,mi duda es si me recomendais el p10 u otro terminal,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he dicho en otro tema, yo como el compañero anterior, muy contento del P10, y no echo de menos mi anterior Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene el p8 y yo el p10 y no hay color. Procesador, memoria y almacenamiento (velocidad), cámara, pantalla, etc. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguilarmercader su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ram: para un uso normal de 3 a 4 gigas no se nota para nada. - La velocidad de almacenamiento a menos que muevas grandes cantidades o renderices tampoco es apreciable. - La cámara es lo que me esperaba más del P10 y después a la práctica no hay esa diferencia de 200 o 300€ que cuesta el P10, es más, de día me atrevería a decir que en algunas ocasiones (pocas) el P8 lite 2017 saca más detalle (sobre todo se nota al hacer zoom en alguna foto ya realizada y vista desde el PC). - La pantalla si que no hay diferencia ninguna, ni en brillo ni en nada, solo en la resistencia a arañazos. Muchas diferencia sobre el papel que luego llevada a la practica no justifica para nada ese sobre precio, lo único que lo justifica es el almacenamiento interno. |
|
|
|
|
Cita:
Los dos son muy buena opcion, pero el P10 tiene alguna ventaja respecto al P9, por ser mas moderno: Mas memoria: el mio es 4GB/64GB y el P9 es 3GB/32GB El boton central para el manejo, que permite quitar de pantalla las teclas de salir/atras y usar solo el boton. Cuando te acostumbras va genial Bateria: mi P10, sin ser un portento de bateria, parece que aguanta mejor los dias de uso intenso que el P9. EL P9, desde que se actualizo a android 7 ha perdido mucha duracion de bateria. Actualizaciones: el P9 parece que se va a quedar en Android 7, mientras que para el P10 esta empezando a entrar por OTA la version 8. En general, cuando actualizas el P9 a Android 7/EMUI5.1, su aspecto es muy similar al P10. Las diferencias estan en los detalles que te he comentado. Saludos |
|
|
|
Cada uno tiene que encontrar el terminal con el que esté a gusto, pero comparar un P8 lite 2017 con un P10... Ufff yo los tengo los dos y si con los dos haces lo mismo pero uno es como un Fiat y el otro un Mercedes. Y la diferencia de las cámaras es abismal, solo la monocromo de 20 mpx del P10 podemos decir que no es comparable ni con el P8 ni con ningún terminal del mercado, ya que es única y solo los gama alta de Huawei los tienen. Y ya no digo nada del resto como el enfoque selectivo en fotografía y vídeo, etc...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si lo dices para autoconvencerte o tu P8 lite 2017 está mal, o no lo has probado realmente en la mismas situación (hablo de día). Solo hay que pasarse por su subforo y ver las buenas fotos que hace. El monocromo con un filtro está más que demostrado que da un resultado muy similar, solo hay que ver que Huawei y poco más implementa eso. Última edición por Exo Día 07/03/18 a las 17:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el salto no justifica el gasto al P10, creo que tampoco al Samsung Galaxy S8 pero yo me iría por un S8 ahora que puede bajar de precio o si pillas una buena oferta, este podría tener una vida más prolongada y no creo que sea tan distante de los gama alta que se presenten este año, posee mejor pantalla y el diseño que se va a llevar de aquí en adelante, una mejor cámara e IP68, de todas formas estoy tranquilo con el P10, es un buen movil que te va a servir para llevar a cabo todas tus tareas diarias y ahora con Android Oreo a mejorado bastante la paupérrima duración de batería que tenia en un comienzo.
|
|
|
|
Haz una como esta con tu P8. Tarde 5 segundos en hacerla. Con un objetivo real en monocromo y no fabricado por software.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema