![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X
Nuevas imágenes del LG G7: vuelve la moda del iPhone X ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Ya se han filtrado nuevas imágenes del LG7 en forma de renders, y como era de esperar, la ceja al más puro estilo iPhone X ha vuelto a las andadas. Así se ha visto al LG gracias a la exclusiva de TechnoBuffalo. En dichas imágenes que os pondremos a continuación se ven los apartados estéticos clásicos de la gama alta de LG sumados a la tendencia más clara del año 2018: la ceja del iPhone X. La ceja del iPhone X ha llegado para quedarse, y eso es inevitable. La fiebre por “inspirarse” en la idea de Apple ha llegado incluso al LG G7, el cuál podemos ver en imágenes y así hacernos una idea de cómo será el gran próximo smartphone de LG. Estos conceptos realizados en base a las informaciones que poseen los chicos de TechnoBuffalo y a lo que vimos en el Mobile World Congress. En la parte frontal tenemos el “notch” o ceja característico que ya se está haciendo tendencia en este 2018. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma????
|
|
|
||||
|
||||
|
El Notch, una vez más...
Otro notch más...esperemos que sea realmente útil y no sea solo por subirse al carro del diseño... Confiemos en LG...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque empeñarse con que el notch es de Apple si el que empezó a recortar la pantalla fue essential
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HomunculuPride su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Essential phone creo tendencia y el Iphone X le otorgan meritos que no son suyos, como es el caso del notch
Última edición por coriano2323 Día 06/03/18 a las 18:05:16 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Conclusión: Están copiando el diseño del iPhone X, y valga verdades pues es cierto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amras18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto le llamo yo personalidad de Todo a 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya favor nos ha hecho el Essential phone. Otro movil para descarte.
|
|
|
|
otro más?? Cuantos más se van a querer colgar del diseño de Apple?
Por favor muchachos un premio para Samsung! Por ahora el único que no utilizó diseño de Apple |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace LG es una moda,si lo hacen los demás es una copia,me gusta mucho el favoretismo de algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al del OnePlus 6 le llamabas copia,a este porque no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dan cuenta del ridículo que hacen? Digo... sin querer queriendo ponen en un pedestal a apple
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y Sony, aunque a Sony le quito puntos por chepar el movil, y quitarle el jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que comentais mal sobre el notch es que nunca habéis usado intensivamente uno con notch verdad? No se nota al final!! Si no pueden hacer algo tipo el Vivo Apex pues a mi no me importa que tenga Notch... Parad ya... Si lo ponen es por algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror....
|