|
||||
|
||||
Cambiar fondo de pantalla bloqueo- MIUI 10
Hola a todos,
Os parecerá una tonteria, pero no encuentro la opción para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en MIUI 10. Solo me da la opción de cambiar la pantalla principal. ¿alguien me podria ayudaR? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Fondo de pantalla - Seleccionas la imagen que quieras - Aplicar - Establecer como Pantalla de bloqueo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al actualizar a MIUI 10 me ha cambiado la foto de bloqueo .... as alguien más ?
Un saludo! |
|
|
Cita:
Pero se vuelve a cambiar y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, si ningún problema
|
|
Pero ya no estan las mismas cosas que antes y no me aparecen los temas que había de animales
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no encuentro es la opción de que rotara automáticamente. Hasta el 8 (o 9) tenías en la pantalla de bloqueo un botón arriba a la derecha que te dejaba, entre otras cosas, rotar automáticamente las imágenes de MIUI. Estaba muy bueno porque le daba un aspecto fresco permanentemente. Ahora no está esa opción.
|
|
Buenas vengo de un mi A2 y podría colocar la app de wallpaper o fondo de pantalla de Google y está cambiaba automáticamente a diario el fondo de pantalla principal y la de la pantalla de bloqueo se puede hacer en Miui 10 mi 8?
|
|
||||
|
||||
Supongo que sí, pero MIUI tenía su propia forma de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que en una actualización se hayan ido los temas ? Ahora sólo puedo cambiar el aspecto y no los iconos .
Ni cambiando de zona horaria pq no me aparece ni Andorra ni China . Alguna idea? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:35 (GMT +2)