![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5,5" + 32GB + 3GB por menos de 300 € para persona mayor
Buenas,
despues de elegir un Xiaomi Redmi Note 4 para mi mujer (con el cual está encantada) y elegir para mi un Xiaomi Mi A1 (que compraré estos días) llega el turno a mi madre que también quiere cambiar de móvil. Actualmente tiene un Motorola Moto G3 con 8GB de almacenamiento. Requisitos Pantalla de 5,5" - 5,7" 3GB de RAM 32GB de almacenamiento interno No lo quiere para juegos, solo usa whatsapp, llamadas de teléfono, correo electrónico y poco más sinceramente. Eso si, no se fía por mucho que la trate de convencer de marcas chinas y quiere quedarse con alguno de las más conocidas (aunque también son fabricadas en China) Las opciones que he buscado para ella son: LG Q6 BQ Aquaris V Plus Honor 9 Lite Huawei P SMart ¿Cual recomendarían o si hay otra opción que se me haya pasado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues yo le compraría el honor 6x 4/64 que está muy bien de precio.
De los que expones el honor 9 lite Última edición por Johny1979 Día 15/03/18 a las 17:21:32 |
|
BQ Aquaris V Plus.
Los otros que comentas vienen muy pelados, además si viene de un Moto continua con android stock. |
|
||||
|
||||
Opino igual, se sentirá muy cómoda con ese terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre esos 4 me quedo con el Honor 9 Lite, luego si quieres gastar menos tienes el Honor 6X 3/32 175€ en amazon, viene a ser similar al Honor 9 Lite pero con un formato de pantalla tradicional.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Honor 6X que es mas barato y cumple en lo que pides.
|
|
Honor 6x o moto g5s Plus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El moto G5S PLUS es muchisimo mejor smartphone de los que tienes en la lista. |
|
||||
|
||||
Se me paso por alto, pero efectivamente el moto g5s PLUS es mucho mejor smartphone de los que estan en esa lista.
Has dado en la tecla. @acmonkey Moto g5s Plus en amazon y barre a los mencionados en practicamente todos los aspectos. Última edición por Johny1979 Día 15/03/18 a las 18:45:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues a falta de probarlos físicamente un poquito en tienda y según disponibilidad creo que la cosa estará entre Moto G5s Plus Honor 9 Lite o 6X Aquaris V Plus Descartados quedan LG Q6 y Huawei P Smart Muchas gracias por vuestra ayuda. ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te quepa la menor duda de que es la mejor opción. |
|
||||
|
||||
Si es para una persona mayor, iría a por el moto, con xiaomi se hará un poco de lío.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aquaris V Plus a 226 € tanto en MediaMarkt como en The Phone House Honor 9 Lite a 229 € tanto en MediaMarkt como en The Phone House Honor 6X está a precio de derribo en The Phone House a 179€ !!! ![]() El Moto G5s Plus solo lo veo en MediaMarkt por 299 € He mirado en Amazon y apenas hay diferencias, teniendo en cuenta que estoy en Canarias y 99% seguro que tendré que pagar envío + aduana (además de esperar que llegue bien). En tienda física me lo llevo sobre la marcha. Teniendo en cuenta los precios mencionados que harían? Honor 6X por 179€ o Moto G5S Plus por 299 € - Es que son 120 € de diferencia !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Kirin 655 - nfc y una buena autonomia tiene el honor 6x ademas de una muy buena camara. Yo iria a por el. |
|
||||
|
||||
Si puedes el Moto G5S Plus, de cabeza a por el.
|
|
||||
|
||||
El honor 6x no actualizará a oreo, un punto a destacar
|
|
|
Cita:
Después entre el BQ y el 6x si fuera para ti seguramente te recomendaría el Honor 6x por su relación calidad precio, pero siendo para tu madre le viene mejor android stock (más siendo a lo que está acostumbrada con su actual teléfono), EMUI con las notificaciones si no entiendes mucho puede hacerse un poco lioso. |
|
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...orola+g5s+plus
A ver, solo hay que mirar un poquito bien y ver que está a 259 € en Amazon el g5s plus. Prime y en todos los colores. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«