|
|
||||
|
||||
|
Codigo para usar individualmente todas las camaras de Oneplus 5T
Ir al dialer (donde marcamos el número) y poner lo siguiente: *#*#1597#*#* nos saldrá la cámara con la posibilidad de cambiar entre todos los modos de cámara que hay (dual, interna, externa angular, externa teleobjetivo).
Bastante interesante...además de que usando una no sale el estabilizador optico. Comparacion Última edición por ll0r3nt3 Día 08/03/18 a las 22:43:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y eso hay que hacerlo cada vez?
A mí me marca muchos datos a la izquierda y arriba descentrado pone cámara dual pero no sé cómo cambiarla Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena idea...!!!
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... ¿Para qué sirve esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a cambiar de cámara, usaras la que quieras, por defecto usa la dual cámara (las dos) pero con este código puedes usar todas las opciones de la cámara, recordemos que una esta optimizada para situaciones de poca luz, la otra esta bien con luz y tiene gran angular.
La verdad es que es muy útil además de poder grabar sin el estabilizador óptico usando la gran angular |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con mas informacion y videos comparativos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!! aunque no se si sera muy practico
El tele es el sensor de baja luz, no os confundais He probado un poco en la ofi, pero a ver si esta noche hago unas pruebas entre las dos cámaras y comparo resultados |
|
|
||||
|
||||
|
El op5T no tiene gran angular, las dos camaras tienen la misma distancia focal. Lo que cambia es que se supone que una funciona con muy poca luz.
Es bueno saber este truco, gracias por subir! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema