|
||||
|
||||
Votaciones Sucesor natural del G2
Nuestro G2 aún va a estar un tiempo dando de que hablar. Pero propongo este tema para ver si entre todos le buscamos un digno sucesor. Va a ser difícil!!.
Propongo q busquemos un móvil actual de precio similar a nuestro G2 y alguno que ahora sea caro pero en menos de 2 años pueda sustituir al G2. Cual consideras, por ese precio, sucesor natural del G2. Buena resolución, buena cámara, y gran batería... radio fm.. Infrarrojos.... buen procesador... y de las mejores ratio tamaño-pantalla,.. No hay muchos que por ese precio tengan estas características. Sin tener en cuenta móviles chinos como algun Xiaomi o Huawei Como móvil actual propongo: el Galaxy A5 ... aunque se pasa de precio Como móvil a comprar dentro de 1 año el S7 de 5.1 PD. Nunca he tenido un Samsung. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlosbor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también e estado mirando para futura compra. Pero aunque parezca mentira es dificil encontrar un movil que me de todas las características que tengo con mi G2. Sobretodo desde que muchas marcas decidieron eliminar la radio fm a sus topes de gama.
Yo creo que un gran candidato será el nuevo A5. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo!!
El q más me gusta ahora por calidad precio y garantia en España el S5. Pero como he comentado se pasa de precio ya q creo q no vale la pena desembolsar dinero por un móvil que pienso es peor que el G2, no? Y q móvil actual te gusta para comprar el año q viene? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde luego conservo el G2 porque todavia cubre mis necesidades y porque no veo ninguno que me convenza para hacer el cambio.
Como han dicho, el A5 lo veo interesante, perl no tanto como para cambiarlo. |
|
Yo he saltado a un mi5. Veremos qué tal me adapto.
|
|
||||
|
||||
Esperamos las opiniones de esos 5X y Mi5.. ¿El cambio ha sido por necesidad o por "capricho"?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No existe tal sucesor... todos tienen algo que falta ;)
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo todavía seguiría con el SII si no me lo hubiesen robado jajaj........asi que con este......
Lo único espero que los "cacos" no me atiendan nuevamente y seguiremos disfrutando de los desarrollos a diestra y siniestra de nuestros cocineros, y si el G2 no me estira la pata por algún lado cosa que no parece ser tan fácil, el bicho es resistente !!! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el próximo móvil que tenga ha de ser con pantalla amoled de 5.3" a 5.5" con marcos reducidos, la mejor cámara con la api2 para tener controles manuales y raw, altavoz potente, batería generosa, microsd, batería removible, y cyanogenmod por rom...
Actualmente tengo el Note4, del cual, lo menos que me gusta es touchwiz, su incapacidad por echar fotos en raw, y el tamaño que tiene, a la mínima que le pongas una funda ya es prácticamente imposible usarlo con una mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas este G2 va por el mismo camino, de ser un referente y de obsoleto nada, como decia un compi estan vendiendo moviles de medio-alta con lo mismo que este. Evidentemente los mas nuevos de gama alta si son superiores pero no hay tanta diferencia a dia de hoy si analizamos prestaciones y precios,porque lo que es evidente que el mejor movil esta por hacerse ya que no les interesa a las compañias hacerlo, siempre le fallara algo, para seguir vendiendo y vendiendo. Larga vida al G2 y la cantidad de buenos cocineros que hay, si no se me fastidia, todavia le queda mucho al mio para cambiarlo por eso dar un sucesor ahora mismo imposible. Saludos Última edición por toribio68 Día 08/04/16 a las 18:31:08 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo después de 3 años con el g2 y tras 3 cambios de pantalla por rotura, me he comprado el Xaiomi Redmi Note 3 pro y estoy encantado. 5,5 pulgadas, cámara genial y mucho mejor que la del G2, sonido mucho mejor que el g2, bateria de 4000mah, radio fm, infrarojos y ranura SD, 32gb memoria, 3 gb RAM.. Todo eso por 190 euros.... Es imposible pedir mas a ese precio y es un telefonazo y mucho mejor teléfono que el G2. Solo deciros que estoy haciendo de bateria entre 7 y 9 horas de pantalla activa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por estormipitu Día 08/04/16 a las 19:30:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estormipitu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y referente a la rotura de pantalla, pues el dia que pase, pido un repuesto a china que salen por 45-70 euros segun la web y problema resuelto.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que no sean, chinos.. O que al menos tengan garantía completa en España.. ¿Encontráis alguno?
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuidado de que no te lo paren en aduanas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si que problema tan grande poder cambiar mi pantalla por 40 euros y el tuyo por 300 en el caso de que tengas un samsung o lg de los nuevos jajajaj Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por estormipitu Día 09/04/16 a las 00:16:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«