![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar mensajes cortos?
Buenos dias!!!
Estoy experimentando un problema con mi M9, y es que no puedo enviar mensajes cortos, quiero enviar a mi operadora para acreditar datos y/o consultar saldo y me dice que el mensaje enviado no es correcto. Llame a la operadora y como no comercializan este equipo, no tienen solución. Me fije en aplicaciones - mensajes y borre datos, borré caché, reinicié y nada. lo que mas me preocupa es que en las opciones tengo activado los mensajes cortos o mensajes costosos creo que es que dice, y tampoco, le puse preguntar siempre y cuando pregunta le doy la opción de enviar y tampoco. No he hecho mas que eso, pero tal vez alguien sepa como solucionar esto en el M9? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fabian28:
Diles que ellos se deben de hacer cargo de un servicio que "venden". Intenta verificar con ellos el número de envío de mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sms funcionan bien, ósea probé enviar sms a contactos y funciona sin problema, para mi es mas un tema de los numeros cortos en el celular, pero probaré consultar a la operadora nuevamente. Edito: Me volví a comunicar con Antel (la operadora) y me dicen que debería fijarme en las opciones de idioma del teclado, o opciones de entrada de idioma en los sms, yo anduve viendo por todos lados y no encontré mucha cosa, lo tengo en español, puse teclado en inglés e igualmente pasa lo mismo, puse activado los caracteres especiales y desactivado y es lo mismo de ambas formas. probaré en cambiar la aplicación de mensajería. Última edición por fabian28 Día 23/02/18 a las 16:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pude solucionar cambiando la SIM para otro celular y enviando desde el otro celular el mensaje, esa fue la única solución que me podía dar la operadora, que probara en hacer eso, ya que sería tema del celular y no de la linea.
Asique si a alguien mas le pasó y lo pudo solucionar, avísenme! sino tendré que andar con mi viejo M8 de backup para cargar y consultar datos jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|