|
||||
|
||||
¿Cambiaríais por un LGG6?
Me acaba de salir la oportunidad de cambiar el S7 edge por un LGG6.
Aún siendo el LG un móvil mas moderno, no estoy seguro que sea un buen cambio. Decir que estoy muy contento son el S7, salvo que empiezo a notar que la batería cada vez dura menos. Alguien que haya tenido los dos me puede aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haria. He tenido 2 Lg y nunca mas. El primero me duro 1 mes, desde la primera semana con problemas con los bloqueos de pantalla y el otro problemas de placa 3 veces y 2 de patalla, todo eso en poco mas de 1 año y medio casi 2 de uso. Yo me quedaria el s7, cambio de bateria y a seguir!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Precisamente es lo que le paso a mi suegro! Menos mal que tenia seguro privado que sino le dan por culo y a pagar pantalla nueva! Los g5 o lo que sean podrian fallar la placa pero tambien pasaba con los galaxy s3 y note 4 tenian placa mala y morian al año año y medio! Los telefonos de ahora no creo que les pase asi que yo me quedaba g6 que es mas completo y las fotos las hace muy buenas! Y ya por no hablar del audio le da mil vueltas al s7! Samsung en audio es regulero! De echo se estan dando cuenta y en el proximo s9 quieren remendar eso! A buenas horas!
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba.
|
|
||||
|
||||
Más que por tema de errores ya que la línea rosa entra en garantía, tienes que valorar lo que ganas o pierdes.
La cámara delantera del G6 es un desastre, el sonido del modelo español no tiene Dac de audio y la pantalla en mi opinión de ve bastante peor, batería también pierdes pero ganas en que es un móvil más nuevo y va más fluido por la capa que lleva. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por popopupu Día 22/01/18 a las 16:45:18 |
|
||||
|
||||
Yo no.
No creo que el G6 esté a la altura de nuestro edge aunque sea más reciente. |
|
||||
|
||||
Peor pantalla, cámara delantera y trasera (aunque sea doble)...yo no lo haria. Pero si quieres probar, adelante.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menos mal que no soy el unico que no lo cambiaria. Pensaba que era yo el raro. Aunque esto es como todo, para gustos; colores.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Creo que con las dudas que tengo,lo mejor va a ser quedarme como estoy.
Estas cosas hay que hacerlas convencido, y viendo lo que ponéis no lo veo nada claro. |
|
||||
|
||||
En todo caso el LG v30 es la p... Ostia!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
No.....
|
|
||||
|
||||
Ni con tu dinero...
|
|
||||
|
||||
El Edge es el mejor del mundo. El S8 es mejor pero la huella detrás lo mata. Así que prefiero el Edge por la huella delante. Me parece una tortura la huella detrás, se usa cien veces al día y el face ID o como se llame que se desbloquea por los ojos o la cara es peor que poner el dedo.
La pantalla edge es maravillosa, renunciar a ella no podría ya, pero menos aún por una porquería de IPS como la del LG que cuando lo vi en una tienda lo solté con asco en cuanto vi la pantalla. Incluso la del iPhone X que es Oled hecha por Samsung es mucho más fea que las Súper Amoled de Samsung. Pero la pantalla edge no tiene competencia, yo no quiero otra marca ni loco. Va de lujo, sonido de lujo bien ecualizado con buenos auriculares y cámara maravillosa sólo superada por el Pixel 2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:10 (GMT +2)