Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 05/02/18, 22:29:54
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: República Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post De XIAOMI Note 4 a SAMSUNG S7

Estoy contento con el XIAOMI, tampoco es que sea muy exigente pero tengo la posibilidad de sacar por Jazztel un S7 por 12€/mes (288€). La permanencia no me importa ya que la tengo por otros aparatos.
Lo único que veo que iría para atrás es en el tamaño de la pantalla y la batería, por lo demás creo que es bastante superior en todos los aspectos, a pesar de tener casi 2 años desde que salió. Sobretodo la cámara es infinitamente superior.
¿Ha tenido este modelo algún bug conocido que pueda hacerme desistir de esta oferta?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 23:13:52
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Versión de ROM: Android 12, Android 13 One ui 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si puedo ayudarte un poco. Yo he tenido varios Xiaomi (Mi4, Rn2, Rn3) ahora tengo un Mi5s Plus y tengo el S7.
Respecto a fluidez no creo que notes gran cosa. Miui 9 le da una velocidad a todo muy buena y es un software muy maduro, Touchwiz con el S7 va rápido pero tiene animaciones para todo y parece menos eléctrico. La pantalla es más pequeña si, pero el ser SuperAmoled le da un encanto y no deja de ser un móvil de 5,1' que tampoco es pequeño y es muy muy ergonómico.
La batería es de risa a peor si la comparas, el S7 va en la media. El Rn4 tanto mediatek como snapdragon sacan más horas de pantalla holgadamente.
La cámara del S7 juega a otra liga, es una maravilla. Aunque no sepas de fotografía, tiene un intangible de llegar apuntar y la foto sale redonda, raro es que salga desenfocada. Y el vídeo ídem, el autoenfoque de Xiaomi y la constante corrección, a parte de estabilizador inexistente... para sacar una foto buena hay que hacer varias y jugar con la cámara. Le pese a quien le pese, si no prueba a hacer fotos a niños pequeños que no paran jajaja.

En resumen, si vas a tirar de cámara y un móvil cómodo, con resistencia al agua y mil chorradas que lleva, muy recomendable. Si le das un uso normalito de pocas fotos, algún juego casual, redes sociales, etc no vas a notar mucha diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes