![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion estable 5.0.1
Pues ya la tenemos aqui, con el vpn de canada como siempre.
A ver que tal va ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aunque no diga nada en el Changelog sobre "Battery improvements"...
Quiero pensar que con lo de "General bug fixes" se refiere a que han solucionado lo del "Dispositivo inactivo"... Deseo volver a llegar a final de día sin preocuparme por la batería... Veremos que tal va con instalación directa por OTA + wipe cache. Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien que la pase? Que la suba pa poder bajarla vamos...
Zenkiu! |
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/uc?id=1lKmM...xport=download |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mole2008 su comentario: | ||
|
La estable daba problemas, por lo que tenían que sacar la OTA sí o sí. Respecto la beta que fue un día antes no sé, no va mal la 19, pero algo habrá para corregir, de hecho desde el 30 de noviembre no hubo otra beta, por lo que ya "tocaba", y respecto la estable lo dicho, corregir la versión catastrófica de hace algo más de un mes.
Debe ser que tenían que corregir cosas en las dos compilaciones para volverlas "estables" y que todos los usuarios tuviésemos versiones estables después de todo este tiempo. Para el que se lo pregunte porque digo que las betas de oneplus son estables, por lo que he visto son compilaciones con añadidos que luego bien lanzan a la estable final (o no), por lo que no iban a dejar tirados después de este tiempo al sector de usuarios beta. Habrá que ver que tal se comportan las dos, sobre todo en temas de batería, pero me da a mi que va a estar pareja la cosa, a no ser que la estable se base en la beta 19 y en la Open beta 20 hayan mejorado aún más el consumo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por compartir. |
|
||||
|
||||
Instale está actualización y por ahora lo único que moto mal es que Google assist no lo puedo configurar, cada vez que voy a configurar me dice que tiene problemas con el micrófono pero no es así
Por lo demás no puedo decir nada por que no llevo ni un día con ella. |
|
||||
|
||||
Con VPN ni nada me aparece la actualizacion... raro porque siempre lo he hecho asi. No lo tengo rooteado ni nada, y tampoco se como hacerlo descargando el archivo que subieron a drive
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
He actualizado con la app https://oxygenupdater.com a la versión 8.0.1 como Sergio 289 se me han solucionado el problema del drenaje de la batería ahora funciona como siempre más de 24 horas todo vuelve a la normalidad.
En general me va todo muy bien., no he limpiado caché. |
|
|
Cita:
O cómo? Gracias amigo |
|
Si, así es. Instalado en sucio y bien. Ha cambiado el color cuando bajas la persiana de notificaciones no? ahora es blanco, antes era azul.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también voy a actualizar, no puede ser que dure 2,5 horas la pantalla... ![]() |
|
Pues por lo visto tambien han cortado el suministro de la OTA a 5.0.1...osea...que mal vamos..
|
|
||||
|
||||
pero tengo entendido que es la del oneplus 5.... yo he actualizado esta mañana sin problemas y por ahora bien...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|