Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/18, 13:55:19
Avatar de ElwoodRi
ElwoodRi ElwoodRi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No notifica las llamadas

Hola,

llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente.

He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro.

¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 15:40:32
Avatar de sbellentani
sbellentani sbellentani no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia M2
Versión de ROM: Xperia Z5 STYLE 4.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElwoodRi Ver Mensaje
Hola,

llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente.

He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro.

¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Yo creo que debe faltar que des permisos para acceder al teléfono a la app mi fit.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/18, 15:58:03
Avatar de ElwoodRi
ElwoodRi ElwoodRi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sbellentani Ver Mensaje
Yo creo que debe faltar que des permisos para acceder al teléfono a la app mi fit.
Hola, tiene permisos para acceder al teléfono e incluso a la agenda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 12:34:19
Avatar de ElwoodRi
ElwoodRi ElwoodRi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElwoodRi Ver Mensaje
Hola,

llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente.

He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro.

¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Solucionado: tenía dos instancias de Mi Fit (como aplicación "dual") u en una de ellas no había dado permiso de acceso al teléfono, tal como decía el forero más arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:38:32 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007