|
|
|
Iphone X Scroll up
Buenas tardes compañeros.
No se si es tema de actualización de iOS, pero últimamente el móvil me hace un Sroll up solo. Este en la aplicación que este. Si estoy en whatsapp me hace el scroll hacia arriba, estoy en instagram, veo publicaciones y solo se me va a la primera foto. Tengo dudas si es problema de software o ya estema hardware en la pantalla. Tengo iOS 11.2.5, pero también me pasaba con la anterior actualización. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Suena a problema de software. Hay probado a borrar completamente la aplicación y volver a instalarla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Ocurre en cualquier aplicación. Instagram, whatsapp, safari...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras y sigue igual.... Garantía al canto… si restaurando no se soluciona no es software.
Me refiero a instalar ios sin copia de seguridad. Esa se puede poner después si todo va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
No tengo él X pero también lo he notado desde la 11.2 hasta la 11.2.5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo la 11.2.5 y cero problemas, es super raro lo que te pasa, como te ha dicho algún compañero intenta restaurar.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
He restaurado. Aparentemente no lo está haciendo, antes estaba todo el tiempo haciéndolo. Ahora me lo ha echo en lo que lleva de día una vez y no se si es de estao. |
|
|
|
Hola gente.
Tras estar pendiente del móvil, me sigue haciendo lo mismo. Así que voy a tener que dar usao a la garantía. Me repatea que ocurra estas cosas en un terminal tan caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso está la garantía y el servicio técnico. Por más que cuesten las cosas no están libres de presentar fallos ![]() Suerte con el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|