|
||||
|
||||
![]()
Mi madre me regaló este móvil, yo lo formateé y ya, y ahora me entero que me pide esto, ya le dije a mi madre de que correos usaba y tal, pero la pobre no sé acuerda.
Alguna solución?? Ya miré un montón de tutoriales, pero nada de nada!!! ![]() Necesito ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Complicado compi, deberas esperar a que alguien encuentre alguna manera...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes ir a google y recuperar contraseña olvidada. Tambien puedes preguntar quien le escribía email a ella y les preguntas a ellos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay alguna página por ahí que ofrece ese servicio, saltar la verificación de google, por lo que alguna manera debe haber de hacerlo, pero hasta ahora no he dado con ella. Interesado también en el asunto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿El formateo lo has hecho con una rom por Odin o desde la opción de ajustes Restablecer de fábrica?
Supongo que con un flasheo por Odin no dará ese fallo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Que coincidencia que tengas cuenta desde diciembre y solo un mensaje, ademas no se da soporte para esos temas, solo pide la cuenta anterior cuando se formatea desde recovery, medida de seguridad para los amigos de lo ajeno, que no digo que tu seas un o de ellos, ademas no hay soluccion, o pones la cuenta anterior o no hay manera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @Josber991: En HTCMania no se da soporte a este tipo de cuestiones, sobre el salto de un bloqueo/cuenta. Cerramos la consulta. SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:35 (GMT +2)