|
||||
|
||||
Problemas notificaciones Whatsapp Miui 9
Hola, tengo un pequeño problema y es que en Whatsapp cuando un contacto me manda 1mensaje me lo notifica, pero si seguidamente me manda otro no, si por ejemplo me manda 3 solo me suena 1na vez, como si me hubiera mandado uno, a alguien mas le pasa? Alguna solución?
|
|
|
A mi también me pasa, pero cuando son notificaciones de chats distintos, si son del mismo no hay problema.
Última edición por beninin Día 10/11/17 a las 12:23:47 |
|
A mi gusto, eso está bien a mí con que suene una sola vez de un contacto así mandé varios mensajes me es suficiente, estoy trabajando y me molesta que suene a cada rato
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me pasa que me pone comprobando si llego mensajes nuevos y tengo cobertura , me lleva pasando desde que actualice
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo.
Alguna idea?, por si fuese de configuración |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa el problema con Zona portátil? Le pongo contraseña y al conectarme desde otro dispositivo a la zona wi-fi e aparece contraseña incorrecta, lo dejo abierto sin contraseña es igual no conecta.
Esto me ocurre desde que actualice a Muiu 9, me llegó la notificación de actualización vía OTA y lo hice, y la verdad me gustaba más la 8.5 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo curioso es que tengo instalado el whatsapp normal y me funcionan todas las notificaciones, por el contrario con el gbwhatsapp solo me avisa del primer mensaje, a partir de ahí... Solo aparece la notificación emergente... Y asi es una putada!!.. Sí alguien tiene solución.. Que lo digaaa, por favor!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Ve a ajustes /batería y en administrar uso de batería, ve a whatsapp y elige sin restricciones
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Solucionado graciass
|
|
||||
|
||||
Deberían poner un post con chincheta en cada smartphone Xiaomi, porque el 90% de los problemas que dice tener la gente son de no saber configurar Miui, ya sean permisos, notificaciones, batería, etc.
Última edición por Daiben Día 18/11/17 a las 14:06:33 |
|
||||
|
||||
Saludos Sres.
Se me ocurrió la genial idea de actualizar a la versión miui 9.1.1 en mi Xiaomi Mi 5s Plus. Para desgracia mia, ninguna de las notificaciones de whassap me suenan y eso que esta configurado para que en grupo suene de una manera, y estan personalizadas por tipos de contactos (cosa que no tenía ningún problema con la versión anterior), mi servidor es moviestar, por si es de ayuda. Muchas gracias. |
|
si lo tengo asi pero me sige saliendo eso de comprobando si ahi nuevos mensajes, le di permisos en segundo plano y no se ya lo que puede ser porque mi mujer tambien tiene el mismo movil y la va bien las notificaciones, me pasa desde que actualice a miui 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca whasapp.. Y ponle ..sin restricciones y prueba |
|
||||
|
||||
Gracias, por la información, pero ya la había leído en otro post y ha sido todo un fracaso, sigo igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es de Miui. Con la actualización de ayer el problema quedo solucionado. Ahora ya me suenan todos los mensajes!... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que version tienes?
|
|
|
||||
|
||||
La 7.11.16