|
||||
|
||||
Actualización 9.5.4.0
Me acaba de saltar la actualización 9.5.4.0
Alguien ha actualizado ya? Que novedades trae? |
|
|
Muchos hemos actualizado ya y prácticamente igual. En los grupos de Telegram del mi5s es el tema de moda, te recomiendo que te unas para estar informado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuáles son esos grupos?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con la actualización.
La batería sigue siendo la misma basura. |
|
||||
|
||||
Yo actualicé y no he notado ningún cambio. Es cierto que la batería sigue igual, vaya mojón!
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, la anterior a la 9.5 era la 8.5 o 9, se puede volver a una de esas versiones para que la batería dure cómo antes?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema del bluetooth que se desconecta continuamente y lo hace inservible y esta actualización no lo ha solucionado, así que estoy igual que antes....
|
|
||||
|
||||
Tienes desactivada la optimización de MIUI en opciones de desarrollador?
|
|
||||
|
||||
No,en opciones de desarrollador no he tocado nada.
Creo que ya va bien el bluetooth,lo que he hecho ha sido desincronizar todos los aparatos que tenía vinculados y volver a sincronizarlos de nuevo. |
|
||||
|
||||
A mí no me saltó nada. He intentado ver esos ajustes, pero con el buscador no me lo encuentra. Cómo se supone que lo busco o dónde está? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar otra actualización nueva, la 9.6.1.0
|
|
||||
|
||||
A mí también. ¿Algún cambio?
|
|
||||
|
||||
PUes a mi hoy me ha saltado la actualización V9.6.1.0 NAGMIFD. La anterior actualización, la que tú dices, me saltó la semana pasada y el consumo de la batería se me disparó, no me duraba ni un día. Además la huella iba también peor. Espero que con esta se arregle.
|
|
||||
|
||||
Lo de la huella parece haberse solucionado con esta actu (V9.6.1.0 NAGMIFD), porque con la anterior era penosa. A ver si la batería vuelve a ser lo que era..
|
|
Para cuando la 10?
|
|
Decían que para finales de este mes, es cierto?
|
|
Por favor no escribas dos mensajes para preguntar lo mismo usa "editar" ¿o es qué querías llegar a los 50 mensajes para participar en sorteos? Intenta buscar antes de preguntar. MIUI 10 ya está en el MI5s hace una semana por lo menos, a mi me salió por ota. |
|
perdon
me dijeron que me llegaría en este mes y aún no me ha saltado la actualización.
perdona si te he molestado. saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|