|
||||
|
||||
Fotos del Mate 10
Inaugurado el hilo de las fotos del Mate 10
![]() Estas son de Carlos de topes de gama Qué os parecen? Id colgando todas las que vayan saliendo de momento, así nos hacemos una idea antes de comprarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mía Will!! Mate 10 voy por ti
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y dicho esto, las fotos han perdido bastante calidad al subirlas al servidor donde se hayan colgado (he descargado 2 o 3 y no pesan ni 140Kb), por lo que simple y llanamente no nos pueden servir para hacernos una idea de la calidad real de la cámara. Última edición por lampaul Día 17/10/17 a las 02:47:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Fotazas? ¡Pero si están llenas de ruido y tienen la misma definición que una tele de tubo de los 80! ¡Píxeles como garbanzos!
Son fotos de 130KB, insisto. Están rebajadas enormemente de calidad al subirlas al servidor que se haya utilizado. La foto real tiene que pesar entre 3 y 5 MB según sean las condiciones de luz, etc. y las opciones de imagen que se utilicen. En definitiva, aquí NO estamos viendo fotos hechas con el Mate 10, sino "deconstrucciones" de fotos hechas con el Mate 10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de los 2 chavales y la de la botella parece que perfila bastante bien el efecto bokeh,lo que me preocupa mas a mi es la estabilizacion del video ,que he visto un video y no parece muy buena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una rave party multitudinaria parece un convento de clausura al lado del ruido que tienen estas fotos. La definición de las que vemos aquí es bajísima. Que pesan 130 o 140 KB, insisto. No son las fotos directamente sacadas del Mate 10, afortunadamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La compresión es la que es, qué quieres? Está claro que no son de mi Mate 10 ni del tuyo ni del de nadie porque no lo tiene nadie! Quizás deberías bajar un poco tu nivel de exigencia con las primeras fotos que se suben directamente desde redes sociales con el único interés de compartir Menos quejarse compañero PD Acabo de descargar fotos del Note 3 que creo es tú móvil y también pesan 140 kb debido a la compresión que hay en los servidores de Htcmania |
|
||||
|
||||
Pues nada, para ti la perra gorda.
¿Las letras de este cartel, por ejemplo, las ves bien? ¿La definición es suficiente? ![]() Vamos a explicarlo de nuevo: Esta imagen pesa un 2 o un 3% de lo que debería pesar. Es IMPOSIBLE que con semejante mega-compresión pueda servirnos como referencia. Es una imagen realmente pobre. Pero oye, si a ti te gusta, no te voy a quitar la ilusión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí son fotos tomadas con el Mate 10. Claro que lo son. De hecho, ayer vi el vídeo de Youtube (una review) en el que se mostraban estas mismas imágenes, y con muchísima más calidad. Lo que pasa es que esas fotos no son las que estamos viendo aquí, pero sin embargo, queremos analizarlas como si lo fuesen. Eso es lo único que yo estoy señalando. Cita:
¿De qué me he quejado? Cita:
Lo que no acepto es comulgar con ruedas de molino y que me digan que esas fotos tienen una enorme calidad, cuando se aprecian unos pixeles más grandes que melones, En esta de mi mensaje anterior a duras penas se distinguen las letras de la parte trasera de la furgoneta, por ejemplo, cuando deberían verse perfectamente definidas. Un ejemplo gráfico: Es como si para demostrar lo brutalmente bien que se ven los bluray en 4K en mi nueva tele Oled Sony de 65 pulgadas que me ha costado 5500 euros (por decir algo, no tengo esa tele ni de coña), grabo con el móvil un vídeo a 720p, y te mando el vídeo por WA que además lo va a comprimir todavía más bajándolo a 360p. Ahora tú me cuentas, en base a ese vídeo, la brutal calidad de la tele en cuanto a la reproducción del espectro de color... O como si para demostrar lo bien que suenan los Super-audio CD's en mi nuevo equipo Hi-Fi de 10000€ grabo unas muestras también con el móvil, en MP3, y te las envío por Telegram. Te va a llegar una basura distorsionada y sonando a lata. La idea que te vas a hacer va ser muy real, sí. Así que por favor, no me digáis que esto son fotazas, porque lo que aquí vemos (si fuese real) sería como para no comprar el Mate 10 ni aunque nos pagasen por ello, en vez de pagar nosotros. Saludos. Última edición por lampaul Día 17/10/17 a las 12:25:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de donde las has sacado?quizas ahi se puedan descargar a mayor resolucion y poder en una pantalla mas grande
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un S7 Edge que hace unas fotos brutales Las cuelgo en Htcmania y son una mierda grande como un piano Aquí con estas sacadas de twitter más de lo mismo o peor Se trata de hacerse una idea y para el que tenga la oportunidad de colgar buenas fotos descargadas con más calidad de algún Youtuber lo pueda hacer hasta que salga a la venta Seguro que algún colaborador que ya lo tenga nos subirá mejores originales Eres demasiado exigente con unas fotos sacadas de prueba y colgadas en una red social |
|
||||
|
||||
A ver creo que os estáis hiendo del tema, nadie ha dicho que la calidad en cuanto a definición de las fotos sea espectacular, en todo caso ha dicho vaya fotazas, que por cierto coincido con el en eso, y pueden ser fotazas por varios motivos además de la definición, por ejemplo se aprecia el desenfoque que hace y parece bastante bueno, probablemente por ese 1.6 y también se aprecia que capta bastante luz y que representa bastante bien los colores, está claro que esas fotos no son para analizarlas, pero algo se puede sacar, no obstante supongo que aquí más de uno no sale de casa sin una Cámara FF y que las fotos de Cartier Bresson no se pueden apreciar por que no tienen definición.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, cada cual aprecia una foto de forma diferente, y yo por ejemplo de esas fotos de muy mala calidad, puedo sacar cosas que me convencen de la cámara Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||