Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 20:36:29
Avatar de CathNyriel
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desbloqueo móvil por bluetooth. solucionado.

¿Se puede desbloquear el móvil por bluetooth con este smartwatch? Antes con el mi band 3 podía pero con este no me permite el móvil. Cuando activo desbloqueo por bluetooth me dice que seleccione un dispositivo y no aparece el pace.


Cuando lo he vinculado me ha preguntado si quería añadirlo a dispositivos de confianza, y así lo he realizado, pero al intentar activar el desbloqueo de bluetooth, no sale.

Última edición por CathNyriel Día 11/02/20 a las 18:01:30
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/20, 10:11:28
Avatar de CathNyriel
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿alguien es capaz de desbloquear su móvil con este smartwatch?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/20, 10:45:41
Avatar de valder1
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,133
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé si te refieres a esto pero yo tengo el Pace añadido a dispositivos de confianza en Smartlock y cuando desbloqueo el móvil no me pide pin ni patrón. Funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/20, 13:56:43
Avatar de CathNyriel
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
No sé si te refieres a esto pero yo tengo el Pace añadido a dispositivos de confianza en Smartlock y cuando desbloqueo el móvil no me pide pin ni patrón. Funciona perfectamente.

Entonces debe ser culpa de mi Xiaomi 9t...
(realmente la culpa es mia por no haberlo puesto bien ...)


¿puedes poner capturas de las siguientes opciones?
Opciones>contraseñas y seguridad>desbloquear con dispositivo bluetooth
¿Y las opciones y permisos que creas que pueden ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/20, 15:37:34
Avatar de valder1
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,133
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un mi A1 que es Android one así que los menús de configuración no tienen nada que ver con miui.
Yo lo hago a partir de la opción smartlock
Dispositivos de confianzaScreenshot_20200211-153600.jpgScreenshot_20200211-153628.jpgScreenshot_20200211-153646.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/20, 18:00:21
Avatar de CathNyriel
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo tengo un mi A1 que es Android one así que los menús de configuración no tienen nada que ver con miui.
Yo lo hago a partir de la opción smartlock
Dispositivos de confianzaArchivo Adjunto 1260904Archivo Adjunto 1260905Archivo Adjunto 1260906

Todo bien y agregado en smart lock pero no me aparecía para agregarlo en la seguridad del desbloqueo.

Desunir el reloj y restablecer la aplicación ha debido de arreglarlo y tras hacerlo ya he podido agregarlo

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/20, 00:47:34
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,809
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CathNyriel Ver Mensaje
Todo bien y agregado en smart lock pero no me aparecía para agregarlo en la seguridad del desbloqueo.

Desunir el reloj y restablecer la aplicación ha debido de arreglarlo y tras hacerlo ya he podido agregarlo

Gracias por la ayuda.





como as restablecido la aplicacion? porque yo tambien quiero desbloquearlo pero cuando en smartlock le doy a sitios de confianza se pone la pantalla en blanco y no me sale nada ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/20, 14:37:01
Avatar de CathNyriel
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
como as restablecido la aplicacion? porque yo tambien quiero desbloquearlo pero cuando en smartlock le doy a sitios de confianza se pone la pantalla en blanco y no me sale nada ...

En la aplicación, desvinculas el reloj, este se reunirá, mientras desvinculas en bluetooth el reloj para que no quede nada, y luego en las opciones de la aplicación en android, borras los datos. Eso hice yo.
Luego al volver a vincular el reloj me salió añadirlo a smart lock y en la aplicación me dejó la opción, desbloquear pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/20, 19:22:48
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,809
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CathNyriel Ver Mensaje
En la aplicación, desvinculas el reloj, este se reunirá, mientras desvinculas en bluetooth el reloj para que no quede nada, y luego en las opciones de la aplicación en android, borras los datos. Eso hice yo.
Luego al volver a vincular el reloj me salió añadirlo a smart lock y en la aplicación me dejó la opción, desbloquear pantalla.



si pero el caso es que en smartlock a mi se me queda la pantalla en blanco , en dispositivos de confianza ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:55:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007