Avisos

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 25/03/18, 08:45:32
RelyPege RelyPege no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia HTC ONE M8, Pantalla negra y se calienta

Buenas noches, acabo de adquirir este celular de segunda mano, al primer dia me di cuenta de que se calentaba mucho y la pila se descargaba muy rapido pero lo utilice un dia completo y no habia otra falla, lo lleve a un tecnico y me dijo que era la bateria y que ocupaba una nueva, total que le compre otra, se la instalo, y la verdad no vi con mis propios ojos (Error) que verdaderamente le pusieran la nueva o que fuera de buena calidad, despues de que me lo entregan me doy cuenta que sigue igual, calentandose y descargandose rapido, ademas de que a pesar de que estuviera en una zona con señal de Wifi alta me llegaba muy poquita, al dia siguiente pensaba llevarlo y me solucionaran, pero no estaban, despues de un rato mi celular se queda con la pantalla negra, y parecia que seguia en funcionamiento, lo intentaba prender pero solo vibraba, tambien iniciarla con la tecla de volumen+encendido y tambien solo vibraba. La verdad no se a quien confiarle mi celular, les agradeceria si me apoyan, para saber que es lo que tiene y que si lo llevo a un lugar no me quieran ver la cara. :Gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes