|
||||
|
||||
nunca me paso esto sm-g313mu
les comento como paso todo, un amigo, me dice que su señora apago x ultima vez su celular xq compro otro modelo.... al cabo de 2 meses decidio darselo al marido para usarlo.
este cuando lo inicia se queda en el logo, con un simbolo de exclamacion en rojo en la parte superior izquierda ¿que significa ese simbolo?, no puedo entrar en recovery solo en download bueno yo me baje una rom de sammobile, y flashee con odin3, y salio perfecto, pero aqui viene otro problema.... se reinicia cada 2 segundos.... y no puedo entrar a recovery ni nada x el estilo.. intente flasheando otras rom.. sale exitoso, pero el final es el mismo... ahora una reseña.... cuando se reinicia cada 2 segundos, si mantengo volumen down y home... entra a recovery... sin precionar el de encendido... (no es raro)... pero no entra en modo recovery... no se que hacer, no se si a alguno le paso..... quiero tratar de salvarle el telefono a mi amigo... espero que puedan darme datos... muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi telefono al principio no pasaba del logo, pero despues de instalar una rom de internet cuando lo quise prender le pasa lo mismo, se reinicia cada 2 segundos y tampoco entra al modo recovery. Espero que encuentres la solucion yo todavia sigo buscando
|
|
||||
|
||||
Bueno me paso alguna vez y lo unico que hice fue cambiarle de bateria desarmarlo todo sacarle la pantalla etc.. etc.. y volverlo a armar y se arreglo ... pues tambien puedes buscar una rom libre talves con eso le quede...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|