![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena oferta.
Orange me oferta dos s8 por 14€ al mes durante dos años. Tengo actualmente la tarifa love negocio total.
Está bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14€ cada uno o los dos? Si es los dos corre y no mires atrás. Si es uno creo que también es buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya entendido mal, pero si dices que los dos por 14€ al mes, corre!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno.
Creo que otras tienen buenas ofertas. Pago al mes unos 80€ en total con fibra 300. Pero son dos años de permanencia. Tb decir que hasta ahora fenomenal |
|
|
|
No es la oferta del año, pero no está mal te vienen saliendo por 14x24= 336€ si estás contento en la compañía y te gusta el móvil adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué puede darme más un s8 que un s7. Amagar con irme es algo que no me agrada. Cuando decido irme lo hago sin más. Por principios. El lunes me llaman a ver que decido. Creo que les voy a decir que no. |
|
|
|
Tienes que valorar lo que suponen esos 14€ al mes, si no son un impedimento para ti vas a ganar un poco en casi todo, algo más de potencia, un poco mejor cámara, usb tipo c, actualizaciones durante más tiempo... Intenta a ver si con la misma oferta te dan el S8+ con el cual darías un salto importante en batería respecto al S7 flat.
|
|
|
|
|
Cita:
Dices que pagas 80 € por fibra 300 y no dices que más incluyes en tus servicios . Depende de lo que esté incluida en tu tarifa puede ser un buen precio o no y empezar a sumar al precio de los teléfonos. Un ejemplo, puedes tener fibra y dos líneas de móvil ilimitadas compartiendo 25 gigas por menos de 60 €, si tus productos superan eso o igualan, perfecto, pero si no, ya empezarías a ahorrar 20 €, o de seguir cómo estás y coger los teléfonos tendrías que sumarselo a los 14 € por los samsung. Última edición por juanjete33 Día 20/01/18 a las 16:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo pago al més 70€. Decía 80€*porque sumaba 8 € de dos s6 hará ahora dos años. El caso que gastar más el teléfono no me mola. Y por otra la operadora me gusta. De irme me iría a pepe, yoigo o mvistar. El caso es que si me dejan alrededor de 16€ el s8+ ok. De lo contrario me cambiaría de compañía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo más barato y parecido a lo que tienes es Yoigo pero mejor sin regatear todos los años no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|