![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix Unofficial
Están apareciendo las primeras builds de Resurrection Remix bajo el device tree de Xiaobaii (xda developers).
El dev es nazunamoe, jpg3927 en xda. Esta rom, para el que no lo sepa, esta basada en LineageOS con más opciones de personalización. Os dejo en enlace de descarga, iré editando este post a medida que tengamos más builds e información. Actualizada al nuevo kernel de xiaobaii 26/03/2017
(Click para mostrar/ocultar)
Comentad buggs/funcionamiento, etc Gracias a: - xiaobai112220 - jpg3927 Links actualizados, perdonad, me fui a currar y los que dejé daban error, ahora están bien, de todas maneras os dejo el link de xda por si vuelve a pasar lo mismo. https://forum.xda-developers.com/mi-...icorn-t3578173 Última edición por Eldesk Día 26/03/17 a las 15:38:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Eldesk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Grandes noticias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 24h. con ella. Simplemente espectacular
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Que tal va esta RR? Funciona todo correcto? (huella, datos (que en la mokee por lo visto no funcionan...), bateria, camara...)
Esta rom siempre la he probado en mis anteriores dispositivos y me ha encantado, por eso tengo ganas de probarla a ver que tal va. Me interesa sobre todo saber como va la camara, si pierde calidad frente a la de miui, de bateria que tal rinde y el sensor de huellas si funciona bien Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta, las gapps que se tienen que usar son las arm64, 7.0 o 7.1? y pico (para que lleven lo minimo) no?
Y como requisito indispensable es tener el bootloader desbloqueado cierto? Ando algo verde con este terminal para roms fuera de miui jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Único problema que he detectado yo hasta ahora, es que al conectar al pc con el cable USB (original) no me detecta el teléfono (Windows 10). A alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: xiaobai112220 acaba de sacar un nuevo kernel, por lo tanto, todas las roms que yo he posteado van a actualizarse en breve a este, asíque estad atentos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Tu que rom llevas Eldesk? He visto que has posteado también la AICP, por lo que veo ya han rodando esas roms... Por fin!!! Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa que se me pasó, habéis probado el GPS a ver que tal va con esta rom y con las roms de este tipo en general? Es una cosa que me importa bastante 😅
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando en un grupo de devs de xda, entonces tengo acceso a las roms que no están posteadas en xda, eso sí, tengo su permiso (el de los devs), para postearlas aquí. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||