![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack con Wii U Premium junto con dos mandos originales, juegos y accesorios por solo 175 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Wii U * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: En buen estado, solo pequeños arañazos supeficiales de limpiar. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo, Pontevedra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, como podeis ver en las fotos se vente pack compuesto por Nintendo Wii U Premium y dos mandos original Nintendo para Wii U ademas de 8 juegos. Tiene poco uso pero ya esta fuera de garantía, en un principio prefiero trato en mano así el interesado puede probar todo y ver tanto su estado como su funcionamiento. Se incluyen los embalages originales. Perdonar si tardo en contestar durante el día pero en el trabajo no puedo acceder a internet. Un saludo y cualquier pregunta no dudeis. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PipoEmo Día 14/12/17 a las 11:20:30 Razón: Actualización precio y descripción.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y en la cola estoy, sin problema! seguro que el op es perfectamente capaz de responder a los privados en orden.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, perdón por el retraso pero estas fechas ya sabeis.... He recibido varios mensajes de gente interesada y prefiero responder aqui para no repetirme. Sí, el pack aun sigue en venta. Todos me habeis preguntado por el envío, me encuentro en un pueblo y no tengo ninguna oficina de correos proxima, en cuanto pueda me acerco y consulto lo que me cuesta enviar el pack completo... Os informaré por aqui y en caso de que alguno este interesado, respetando el orden por supuesto de los mensajes que me habeis enviado, lo negociamos
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|