|
||||
|
||||
Se pueden contestar los WhatsApp desde el reloj?
Hola muy buenas , me podéis decir si se pueden contestar los WhatsApp desde el reloj , en el media mark y el corte inglés me dicen cosas distintas y estoy perdido . muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
No lo tengo pero te digo que si se puede responderlos. Podras responderlos tanto en el s3 como el sport o bien con un teclado que sale en pantalla o bien por dictado de voz mediante el microfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto. Además lleva varias respuestas rápidas por defecto, por ejemplo si, no, llama luego, risas.
Incluso puedes agregar respuestas persinalizadas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, se pude contestar:
_Escribiendo con un miniteclado _Respuestas rápidas _Iconos _svoice (que funciona regular, tirando a mal) El problema del WhatsApp de serie con el gear es que: _Únicamente ves el último mensaje de cada conversación (que suele ser un icono... ![]() _Puedes editar las respuestas predefinidas desde el móvil, pero NO FUNCIONAN al ir a usarlas desde el reloj. La aplicación de terceros y de pago w-history (se instala en móvil y gear) solucina ambos problemas, pero: _Está permanentemente funcionando en el móvil y hay una notificación permanente que no puedes quitar. _Con alguna actualización de WhatsApp ha dado fallos y el desarrollador ha tardado en solucionarlos (ahora mismo va bien con la versión oficial de WhatsApp y da algún pequeño fallo en la versión beta) Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , ahora si que estoy indeciso entre el sport y s3 , se que el sport no puede contestar ni hablar las llamadas pero con un manos libres se apaña y le veo más para batalla diaria , en cambio el s3 esta guapísimo y ya no se .......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy hablando de que a mi no me va únicamente al responder desde las notificaciones de WhatsApp, con el resto de notificaciones funciona correctamente, w-history incluido. Y me ocurre lo mismo desde que tengo el gear s3 y ya me ocurría en la fit2, con un note8, un s7 y un s7 edge. De hecho, había un hilo dedicado a este problema y creo q eres la primera persona que veo que le funciona correctamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo como tu, las de WhatsApp deshabilitadas y las de w-history activadas y las respuestas rápidas funcionan perfectamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de quitar el predictivo del miniteclado?, que sea alfanumérico de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Sí, cuando se te abra el teclado, gira el bisel a los números por ejemplo. Debajo de enviar te sale la rueda de ajustes. Le das y en smart typing. Y ahí desactiva el texto predictivo y au. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|