|
|
||||
|
||||
|
Internacional o global
Buenos días.
Estoy interesado en comprar el Oneplus5T versión 128 gb y mirando la página de gearbest veo que hay dos versiones, una pone internacional y la otra global. Alguien me puede decir cual es la diferencia entre ambas? Alguna tienda recomendada para comprar? La diferencia entre la tienda oficial y las china viene a ser de un poco mas de 100 euros y no se si vale la pena arriesgarse. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá estoy loco, pero juraría que todos los Oneplus son iguales o eso he leído por ahí... No sé si será cierto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que internacional y global es lo mismo. Yo personalmente lo compraría en la tienda oficial, porque a partir de los 400€ no me arriesgo a quedarme con una mano delante y otra detrás si pasa algo con la garantía, además que tarda 2 o 3 días en llegar de la tienda oficial. Tú verás que te renta más. Por un lado tienes garantía y rapidez de envío, y por otro precio más bajo, pero mínimo 2 semanas de envío y sin garantía (o como si no la tuviera), además de tener que estar con el adaptador, que la verdad como te manden uno como el de mi anterior G6 ds ya puedes tener el enchufe bien anclado a la pared...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale la pena pagar 50 o 60 pavos más por tenerlo en la tienda oficial. Eso SEGURO ^^ |
|
|
|
Beneficio económico muy poco respecto a lo que pierdes, estoy de acuerdo.
|
|
|
|
Tienda oficial es la de Oneplus online, no?, pero se supone que sí lo compras en las típicas páginas como, Gearbest, Banggood, geekbuying, etc. tienen garantía, yo lo pedí hace unos días a Geekbuying, espero no tener problema con el cacharro, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo que te han dicho los compañeros cuenta que la garantía en china es de un año, en tienda oficial dos. En tienda oficial el servicio técnico esta en Polonia, les tarda en llegar 24 horas, en china no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema