![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una sola SIM dos operadores?
Hola, habro este tema ya que mi caso es que la empresa me facilita el acceso a llamadas ( jejeje con limete ehhhhh!!!!) pero claro los datos "3g" los toma como modem , entonces en una par de dias CAPUT , y esplicar el tema......
Mi idea , es , si se puede , una SIM , dos operadores , ya que como comprendereis , mi empresa , sin desmerecer an nadie , no esta con , por ejemplo , SYMO , que es la que veo que por menos de 10€, da unos 300 Mg. La verdad, yo quiero el 3g , pues para navegar con goooglemap ... creo que con 300 Mg me llegaria.. Sabeis si esto se puede hacer... Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
dos operadores en una sim,yo diria que no..
pero no se si el accesorio para dos sims seria compatible con tu terminal,,postealo en el subforo adecuado y vemos a ver ![]() |
|
No es posible eso, si es el mismo operador sí que te dan una tarjeta dual con 2 pins (cada uno con un número), pero entre 2 operadores no se puede.
Lo que necesitarías es un teléfono con 2 tarjetas SIM distintas, en China venden un montón, y aquí he visto algún modelo pero poca cosa.... En los paises donde los operadores hacen contratos de permanencia, como el nuestro, es difícil que lleguen a vender teléfonos dual SIM. Una pena. |
|
no, se, pero, creo, de, momento, en, galaxy, no, hay, dual, sim,no,saber,mas,en,caso,dualsim,saber,dual.
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede. Hay adaptadores de dos tipos:
- Uno es poniendo dos sims normales, ese adaptador depende del movil cabe o no. - Otro y más recomendable es un adaptador con tamaño de una sim, en el que se ponen las dos sims que se quieren, eso si, recortadas (como una microsim del iphone). PD: este video como puedes comprobar esta hecho ademas precisamente en un galaxy s ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Que pasada, ahora vienes los pasos a seguir: 1-liberar el SANSUM , ya que supongo que si son de distinto operador(MOVIS-SYMO)? 2-El APP de marras "SIM TOOKIT" - Sabeis donde encontrarlo? 3-Adaptador : Donde adquirirlo. 4-Convertir las SIM en MICRO , DONDE Y COMO? Saludos y . repito GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Hola el invento estabien y es lo que buscaba , pero joder , lo que te ahorras por un lado te lo sisan por otro , ente 40 y 60 € el invento.
http://www.simore.ch/es/doble_tarjet...m_platinum.php Saludos al foro |
|
||||
|
||||
Cita:
yo creo que ante tarifas abusivas como las de movistar comparada con otras compañias en 6 meses lo has recuperado. |
|
||||
|
||||
Creo que hay mas baratos:
http://www.doblesim.es/search.php?se..._search=Buscar http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812 Ahora faltaria ver si funciona todo correctamente (voz y 3G)... segun la pagina si, pero ya se sabe con estas cosas... |
|
||||
|
||||
Ojo, que esos inventos tengo entendido que xupan aun mas bateria. y nunca se pueden tener las dos activas a la vez, como en los telefonos dualsim
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|