|
LG G4 Lineage 14.1, Nougat 7.1 ROM
![]() LG G4 Lineage 14.1, Nougat 7.1 Android Nougat 7.1 ROM, LG G4 Lineage OS 14.1 has now arrived via an UNOFFICIAL build. If you want some more Lineage ROMs or wanna taste the OFFICIAL Lineage build then stay tuned the Lineage OS 14.1 ROM collection page. Before this there was the CM14.1 for LG G4. This Lineage 14.1 for LG G4 (h815) is brought to you by developer J0SH1X. DISCLAIMER: THIS IS AN INITIAL BUILD WHICH MAY NOT BOOT AT ALL. HAVE A BACKUP BEFORE FLASHING THIS AND TRY AT YOUR OWN RISK. Installing a custom ROM on a LG G4 (h815) requires the bootloader to be unlocked on the LG G4 (h815) phone, which may VOID your warranty and may delete all your data. Before proceeding further you may consider backup all data on the phone. You are the only person doing changes to your phone and I cannot be held responsible for the mistakes done by you. https://download.lineageos.org/h815 http://www.cyanogenmods.org/forums/t...ougat-7-1-rom Última edición por joseizanjose Día 30/08/17 a las 15:53:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario: | ||
|
|
alguien a probado esta y q tal
|
|
segun leo y veo x el doctor google va bastante bien es muy actual, pero ando hecho un lio d cual instalar jeje o esta o genatax 4.5 o accsics v6
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uso un usb de 128 gb para uso exclusivo del G4 y ahora llevo 3 backups guardados y estoy usando y probando una 4a room.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/01/17 a las 02:13:19 |
|
Jajajajaja vaya tela eso es flashear xd.... Tengo pen de 16 tio no me da pa eso jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien la usa hoy en día? Qué tal?
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
va bastante bien, lo unico que me falla es la grabacion de la camara
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Actualizado Link de descarga.
|
|
Se arreglo el funcionamiento de la cámara?
Funciona bien el Bluetooth y WiFi? Perdón por las preguntas, pero tengo una tarifa de datos. |
|
Pues funcionando, un reinicio con la cámara de momento.
Pero me ha gustado la rom, hacía mucho que no ponía una CM, desde el Huawei. |
|
Bueno después de unos días fenomenal, cero reinicios.
|
|
Lo siento por no contestar estado de vacas ,funciona todo la app de cámara uso la de Google que funciona muy bien .
|
|
||||
|
||||
Realmente, ¿que problemas tiene esta rom?
Dicen que la grabacion de video ¿pero toda? ¿o olo a 4k? Un saludo |
|
Yo, salvo el primer día que puse la cámara y se reinició, no he vuelto a tener ningún problema.
Pero mi teléfono lo uso para wassap, módem wifi, Bluetooth y poco más. |
|
||||
|
||||
Los núcleos 5 y 6, según el aida64 y el cpu-z me salen suspendidos con esta ROM, os sale a vosotros también?
Con la rom stock me funcionaban. |
|
Desinstalada, constantes problemas de reinicio por culpa de la cámara.
La calidad de la misma es mala, cuando conectó el wasapp y trato de mandar una foto se bloquea y reinicia el teléfono. Lástima, espero que la puedan mejorar, buen trabajo y gracias. |
|
|
Es un bug según me contestaron hace tiempo.pero tranquilo que funcionan todos los nucleos.no reconoce la app bien los núcleos sólo es eso .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|