bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 20:47:44
Avatar de nogorov
nogorov nogorov no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Villanueva de Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios desesperantes

Hola a todos.
No se si le habrá pasado a alguno más pero desde la ultima actualizacion a la versión 7.1.2 el movil no para de reiniciarse. Es un autentico coñazo, en una tarde se ha reiniciado 8 veces y cada vez me vuelve a pedir el pin. He llamado al servicio tecnico y la solución es que se lo mande, osea.. más de una semana sin movil. ¿Alguien sabe que puede pasarle sin necesidad de mandarlo al servicio tecnico? He restaurado valores de fabrica y sacado SD y todo y como si nada.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 21:08:09
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogorov Ver Mensaje
Hola a todos.
No se si le habrá pasado a alguno más pero desde la ultima actualizacion a la versión 7.1.2 el movil no para de reiniciarse. Es un autentico coñazo, en una tarde se ha reiniciado 8 veces y cada vez me vuelve a pedir el pin. He llamado al servicio tecnico y la solución es que se lo mande, osea.. más de una semana sin movil. ¿Alguien sabe que puede pasarle sin necesidad de mandarlo al servicio tecnico? He restaurado valores de fabrica y sacado SD y todo y como si nada.
Gracias de antemano.
Eso me pasa ami pero desde la primera versión que salio (desde que lo compré), aunque me pasa una o dos veces a la semana, no tan frecuentemente.


Prueba a bajar a 6.0.1 si en esa versión no te fallaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 22:01:10
Avatar de alfonso36
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Poco X-7pro
Versión de ROM: 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasaba con la aplicación de gmail la deshabilité e instale otra aplicación ( inbox ) para correo y se le quitó el hipo.

Última edición por alfonso36 Día 11/01/18 a las 22:38:32
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/18, 11:20:10
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,
@nogorov no tenemos ninguna incidencia reportada al respecto, por lo que debe ser alguna aplicación o algo en concreto que puedas tener instalado.

- Puedes probar a realizar un Hard Reset: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...aquaris-e5-4g
- ¿Antes de actualizar, eras root, tenías algo modificado...?
- ¿Tienes aplicaciones de optimización, limpieza y/o antivirus?

Quedamos a la espera de tus respuestas,
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 12:10:01
Avatar de nogorov
nogorov nogorov no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Villanueva de Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. No nunca he sido root y tengo instalado el karspesky y el appLock. He hecho un Factory reset y todo sigue igual, se reinicia cuando esta bloqueado cada dos por tres, pero si me he dado cuenta que solo se reinicia cuando esta bloqueado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 14:15:56
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogorov Ver Mensaje
Hola. No nunca he sido root y tengo instalado el karspesky y el appLock. He hecho un Factory reset y todo sigue igual, se reinicia cuando esta bloqueado cada dos por tres, pero si me he dado cuenta que solo se reinicia cuando esta bloqueado.
Yo creo que tu problema es appLock, no uses ninguna app para bloquear o desbloquear la pantalla, normalmente no suelen funcionar bien o provoca un gasto innecesario de batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/18, 14:18:22
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,

@nogorov puedes probar, tal y como indica @Exoo, a desinstalar la aplicación de AppLock. Seguramente esté generando algún conflicto que provoca el reinicio del dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/18, 16:49:17
Avatar de nogorov
nogorov nogorov no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Villanueva de Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probado desinstalando esa aplicación y sigue igual, aparte de dos cargar completas de bateria en lo que llevo de dia......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/18, 22:32:53
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogorov Ver Mensaje
Probado desinstalando esa aplicación y sigue igual, aparte de dos cargar completas de bateria en lo que llevo de dia......
Eso es lo primero que deberías ver dicho… si te dura tan poco la batería es que esta ya en muy mal estado y por eso se reinicia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/18, 22:46:55
Avatar de nogorov
nogorov nogorov no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Villanueva de Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya pero es que dura muy poco desde ayer que no para de reiniciarse. Yo que se ya, estoy por ponerlo de pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/01/18, 11:59:27
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,
@nogorov Si ya has probado el Hard Reset a través del PC, te recomendamos que contactes con soporte técnico aquí:

https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:18:07 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007