![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom basada en miui ?
hola hay algunas rom basadas en miui quitandole todo las app porquerías y mejorando la optimización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-1-19-20.37825 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo. He probado roms de todos los colores, tanto aosp como miui. Yo era fanático de android stock, y no soportaba miui (globales). Pero después de descubrir las xiaomi.eu ya no cambio más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Epic también están muy muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Qué diferencia hay entre las de mi-globe y estas de xiaomi.eu?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No estoy seguro,lo digo con la boca medio cerrada pero creo que la globe son versiones EU aun mas modificadas,como mas ligeras de apps aún,mas toqueteada vamos
Última edición por loculo Día 26/01/17 a las 01:05:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualmente tengo la 8.1.4.0 global. Que tendría que hacer para instalarme la de xiaomi.eu. He leído manuales pero no me queda claro del todo.
|
|
|
Debes tener twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
y para pasar de RR MM a esta rom, dando un buen limpiado vale? o hay que hacer algo mas? y otra cosa.. bloquea el bootloader? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar developer china con tuto de gasolution. Desbloqueo bootloader. Meter twrp( yo tengo jamflux). Meter rom y supersu en micro sd. Factory reset desde twrp. Limpieza avanzada de todo menos microsd. Instalar rom y supersu. Limpiar dalvick y cache. Y reiniciar. Así lo hice yo. Luego las nuevas actualizaciones solo es flash rom y supersu y limpiar dalvick y cache.
|
|
|
|
Hola amigos
Hay alguna miui que tenga la personalización de la Resurrección?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Miui o resurrection remix, elige. Ya es lo que mas te guste, o miui o android puro. Para mí, miui es personalizable o al menos para mí. Luego como te comentan hay variaciones o custom roms miui como son las eu o las epic o las miglobe, donde todas ellas suelen tener como base la rom oficial china, exceptuando alguna epic que se basa en la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mi globe es una eu donde puedes quitar o añadir algunos programas antes de bajarla, desde su pagina. Ademas si quieres dejarla bien limpia de apps miui, no es mi caso, puedes probar miui de bloat...
Por cierto con miui va muy bien el kernel agni por si te interesa cambiarlo.... Y una cosa a tener en cuenta es que con cualquier miui no oficial pierdes actualizacion ota, aunque actualizar por twrp sin perder nada es muy sencillo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272536
Tambien puede interesarte esto ya que estas, es lo que suelo flashear yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276831 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por probador13 Día 27/01/17 a las 12:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|