|
||||
|
||||
¿Como funciona Espacio Privado?
Hola a todos.
Soy nuevo con el Mate 10, vengo del S7 Edge con el que estaba muy contento. Bueno al tema, en el S7 tenia una Aplicación (por así decirlo) que se llamaba My Knox. En esta aplicación podía tener el WhatsApp, correo, Skype del trabajo. Totalmente aparte de mis aplicaciones personales. En este Mate 10, hay algo similar (o eso creo) llamado Espacio Privado. Lo he activado, en teoría entro poniendo un una huella distinta, me pone usuario cambiado, pero lo veo todo igual. El escritorio está igual y si modifico algo, también lo hace en el que seria el original. Que hago mal? No funciona como yo creo? Gracias de antemano Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Es prácticamente tener otro celular, ya que hay que configurar todo de nuevo en el espacio privado, y también instalar las aplicaciones de nuevo que necesites. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que no se como configurar ese espacio, ya que lo que haga ahí también lo hace en el principal. Hay algo de lo que no me estoy enterando Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo reinstale de nuevo y ahora va bien. Gracias a todos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior