|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura 50 min
Hola a todos llevo un tiempo que la batería me dura 50 min y que cuando llega al 20% aprox derrepente se apaga el móvil y no enciende. Como si se agotar ese 20% de un plumazo. La batería eso sí solo se gasta jugando al Pokémon go , sabéis que puedo hacer? Tengo la versión 6 denandroid si no me equivoco que es la última que deja usar jostick. Y no me acuerdo que le hice que ahora cuando enciendo el móvil tengo que dar dos veces al botón de encendido, porque salen dos pantallas negras con mensajes se sh o algo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría la batería sin pensarlo... A no ser que sea problema de placa base.
|
|
|
|
Lleva el N6P al SAT y que te cambien la batería. A mi y a muchos nos ha pasado lo mismo. Hace unos dos meses que me la pusieron nueva a mi y el móvil va como el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se si todos pero la gran mayoría tenemos este problema con la batería de esta porquería de teléfono que nos vendió a precio de oro google y los chinos.
yo lo tenia como probador y lo he tenido que quitar a ver si mejora, al principio con 33 por 100 de bateria se apagaba solo, me bajo una aplicación y empieza a hacer la misma mierda con 50 por ciento. lo he sacado de las betas a ver si va mejor, google te va a comprar otro telefono tu padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que te dice Amazon, yo estoy ahora igual que me empieza a fallar y pasadas las fiestas de navidad es posible que lo mande al sat. Lo compre también en Amazon hace1 año y pocos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que haría lo mismo. Me cojo la pasta pese a perder este terminal. Suerte en la próxima elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hablemos en el otro hilo james lo que habían hecho Ahora no se si ir a por el op5t Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
¿ la única solución a este problema es enviarlo a a reparar ? el problema se soluciona solo cambiando de bateria ????
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a las dos preguntas. Si pones batería nueva se soluciona todo. El problema es que con el tiempo esto todo volvera a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengas la placa jodida, algo relativamente fácil en estos teléfonos... Entonces sólo quedan 3 opciones: 1) que te den la pasta, 2) que te den un móvil, 3) que lo arreglen con magia negra...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»