|
||||
|
||||
Alguien quiere responderme un par de cosas?
Bueno ya se que son dos preguntas de muy novato pero si alguien me las quiere responder se lo agradeceria.
Es que acabo de adquirir un Boston y soy nuevo tambien con android, es mi primera vez..... Como se hace un wipe? entiendo que un wipe es devolverlo a su estado inicial, de fabrica?????? Que es soporte APP2 ? Si tengo la version CMLMod1.4 puedo restaurarlo a su estado original como pone en el manual de usuario? Un millon de gracias de este novato que promete aprender y no dar mucho la tabarra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si tienes la versión CML 1.5 o 1.5.1 un wipe se hace entrando en el recovery y seleccionando esta opción.
El soporte app2sd significa que las aplicaciones descargadas del market pueden ser instaladas en la tarjeta de memoria para dejar libre memoria en el telefono y si, puedes volver a su estado original, tendrias que bajarte la rom apanda 1.6.1, instalarla y una vez ahi encender en modo fastboot(boton colgar+ vol abajo+power) y desde el pc flashear el system.img original de la rom de orange que lo puedes descargar del foro espero haberte ayudado ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
El soporte APP2 en realidad creo que te referis a app2sd que es instalar aplicaciones en la tarjeta SD. De fabrica no viene ese soporte hasta la version 2.2 Froyo, pero en la rom customizada CML 1.5.1 viene incorporado. Saludos, Gabriel |
|
||||
|
||||
Ante todo hola a todos y gracias por todo.
Tengo la version CLMMod 1.4 y creo que no tengo Recovery ???? lo tendré? para que sirve? "Para hacer un wipe ve al menu --> ajustes --> privacidad y allí se encuentra la opcion de volver a valores de fábrica"....................Y volveria el telefono a su estado inicial del todo???? Gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes recovery
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, Gabriel |