|
Problemas con la cámara??
Desde hace unos meses la cámara me va bastante mal, al principio pensaba que seria un fallo en la ROM que le había puesto pero ya no estoy tan segura...
La última vez que me fue bien la cámara tenia la ROM cyanogenmod versión nightly, así que decidí volver a esa ROM pero aun así no conseguí que me fuera fina del todo. Ahora mismo tengo la resurrection remix. Básicamente los problemas que tengo son: ruido al enfocar, a veces no consigue enfocar bien, fallo inesperado y se cierra el app de la cámara. Éstos problemas sobre todo los he tenido con la cámara externa. También he probado con múltiples apps a veces va mejor.. Y otras peor... Pero nunca bien. Creéis que puede estar cascada la cámara? ![]() Alguno de ustedes ha tenido ese problema con el OPO? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi la camara no me va bien se cierra cuando la habro,incluso cuando actualizo con las night
![]() |
|
||||
|
||||
Qué raro...a ver si te pueden ayudar compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso la open cámera, la que viene de serie no me funciona en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Es posible que pongais enlace del comentario que hace Recluta_Patoso para portar los driver que comenta del desarrollador Sultan.Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73781808 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|