![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM con Radio FM que reviva un S3 tortuga?
Hola, he sacado del cajón mi viejo S3 y no anda ni a pedales. Le he hecho hard reset, restablecimiento a fábrica, etc, y nada, una tortuga. Iba bien hace 2 años cuando lo cambié por el S5. Ha envejecido en el cajón.
¿Qué ROM recomendáis para ver si tira fluido y a la vez conservar la Radio FM y la cámara? Gracias |
|
|
|
Cita:
También las custom basadas en un port coreano que serían Android 4.4 pero estas no recuerdo si traen radio FM y por último si buscas rendimiento y te da igual que la cámara y la radio no sean de la calidad de la original puedes probar con alguna rom basada lineageOs con Android 7.1.x Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda alguna te recomiendo la Hyper rom V11, está basada en kitkat 4.4.4, lleva radio y la cámara stock mejorada, no es la más rápida pero sí estable y con una apariencia que renovará tu S3 por completo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado otra ROM basda en KitKat y tampoco conecta. ¿Alguna idea sobre esto? Detecta todas las redes de alrededor, meto la contraseña en la mía y no se conecta. ¿Y la cámara por qué es tan mala ahora? Es peor que la de un chino de 50€. Y era buenísima. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara es que hace años que no uso el S3 y a lo mejor me ha parecido una porquería comparada con el S7 que tengo ahora... Muchas gracias. Va súper ligera la Hyper ROM. De todas las que he probado es la más rápida. Creo que me quedaré con la V3 si consigo que funcione el wifi porque he leído que dices a alguien que es la que le dura más la batería y es más estable. Saludos, gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:38 (GMT +2)