|
|
||||
|
||||
|
¿Los terminales de Yoigo llevan la rom libre de Huawei?.
Pues eso que no encuentro terminales libres y como leí que los de Yoigo no llevan ni apps ni spywares de operadora pregunto sí los de esa llevan la rom libre de Huawei y si actualizan al mismo tiempo y demás.
No es por el tema de las actualizaciones, eso a mi no me agobia acostumbrado a Samsung sino por el tema de esos "programas invisibles" e impocibles de eliminar que le dicen a la operadora quienes son tus contactos, a quién llamas, cuátno tiempo, qué compras, dónde, qué métodos de pago usas, etc. Que vale que eso te lo pide desde Wasap a BlueMail pasando por Instagram, pero por lo menos te piden permiso, las operadoras no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto no:
https://elandroidelibre.elespanol.co...vil-de-ti.html Es que tela lo que te sacan las operadoras sin que tú ni te enteres. Y son todas no me refiero a ninguna en particular. Y no, no basta con borrar las apps de la operadora porque una rom de Orange, Vodafone, etc es una de Huawei muy modificada de forma que hay cantidad de procesos ocultos que siguen haciando su trabajo aunque elimines esas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos son libres Vodafone y Orange de operadora con su rom de turno |
|
|
||||
|
||||
|
No porque no puedes cambiar la rom de la operadora sin perder la garantía con lo que tienes un terminal libre en cuanto a SIM pero de operadora en cuanto a software, yo lo veo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom de operadora? Ya te he respondido que es la versión libre internacional C 432 o sea rom oficial de Huawei.... De verdad que os montáis unas películas que no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has puesto que la de Yoigo lleva la C432 en tu respuesta?. Yo no lo he visto ni creo que lo veas tú tampoco en tú primera respuesta, en la segunda si. Además pones "creo que todas son libres" con lo que no lo tendrás tan claro creo.
Última edición por Godo48 Día 15/04/18 a las 02:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, sí, el mío libre igualmente comprado en Yoigo y actualizan en cuanto Huawei saca oficialmente nueva versión. Última edición por sethnet Día 15/04/18 a las 02:40:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, en este caso serán libres, pero que Yoigo los vende también con la personalización de Orange es una verdad como una catedral, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo comprado en phone house es libre 100% os diré más, son los mismos terminales que vendemos a cliente que pagan los 699€ por él. El mio por ejemplo lo saqué por yoigo phonehouse y es la c432.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, la primera remesa eran todos con la c432, después la gente ya decía que tenían ROM modificada, pues a lo mejor si compras un Phone House es libre y si lo compras en su página web Yoigo te lo dan modificado, porque hay de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo sé, los móviles que vende Yoigo son libres con la rom libre europea C 432 de Huawei Aquí hay 2 hilos, uno de Vodafone, otro de Orange y sus roms de operadora. De Yoigo no he visto aun un hilo... Hasta donde sé, así es! Si alguien tiene un móvil Yoigo con rom de operador que lo diga |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|