|
||||
|
||||
No me llegan los whatsapp, ni notificación ni sonido, desde la actualización a MIUI 9
Pues eso, que desde que se actualizó a MIUI 9 no recibo los whatsapp, ni las notificaciones ni el sonido.
Solo cuando abro la app, entonces si aparecen los que me hayan enviado en su momento. Hay alguna manera de resolverlo? Os ha pasado a vosotros? Se os ocurre algo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Mira los permisos y el inicio automático que lo tengas dados. Quizás se te hayan borrado al actualizar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Así funciona, gracias. La restauración de momento la voy a dejar, pero gracias por la recomendación. Saludos. P.D. sigo investigando en el sonido del altavoz de llamadas, que no hay manera de que se pueda escuchar bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi, me sucede lo mismo. Tengo todo bien, los permisos, ahorro de batería,y demás. El móvil me va de maravilla, menos que no me llegan los whatsapp hasta que no abro whatsapp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un programa que se lleva muy mal con las copias de seguridad. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todo desde cero, y lo he intentado dos veces
|
|
||||
|
||||
Que raro yo no tengo ningún problema con las notificaciones
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes probar de tenerlo anclado en la multitarea para que no se cierre aunque límpies memoria. |
|
||||
|
||||
Es algo raro, por que tengo whatsapp dual, y sólo me pasa con el original a veces, el cual no suele ir mal, pro si lo tengo anclado en la multitarea, me llegan tan normal, es cuando lo quito. Gracias por vuestras respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|