|
||||
|
||||
Google Assistant
Hola
Alguien a conseguido que se active el Google Assistant? La actualización se puso pero no me va lo de dejar calcado el botón central. Saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
Si, mi mujer lo tiene y funciona. Además le contesta el tiempo, mientras que a mi con un Xiaomi mi A1, no me lo dice me sale la tarjerta pero no hablado, solo me cuenta algun chiste y alguna cosa más.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo estoy utilizando a diario y sin problemas en el Vernee Apollo Lite.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo tengo el Vernee Apollo Lite y no tengo Google Assistant. Has hecho algo? Que versión de android tienes?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me descargue el Google Allo, viene con el Google Assistant incluido, separe el Asistente del Allo y lo puse un icono de Google Assistant en la pantalla inicial. *Ver foto Tengo android 6 Marshmallow. La del verano de 2016, no puse la posterior (Diciembre 2016) porque me iba bien Edito: Dejo enlace para los interesados https://play.google.com/store/apps/d....apps.fireball Luego para separar la app del asistente del Allo, vas al asistente, le das a opciones y click en guardar en pantalla de inicio . *Luego no desinstalar el Google Allo, se perderia el asistente tambien. *Nota: Mi hermano tambien lo tiene, pero en el Xiaomi Mi A1 y no puede separar la app del asistente del allo. Última edición por Digicom Día 04/01/18 a las 19:37:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:06 (GMT +2)