![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio, me ayudais?
Buenos dias, me estan ofreciendo durante esta semana cambiar mi iPhone 7 32GB con 1 año de uso, por un Huawei P10 64GB precintado... que hariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna explicacion o motivos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G6 tambien me lo ofrecen, seria mi iPhone 7 por Huawei P10 o LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos muy inferiores, salvo q te incluyan una buena cantidad de dinero yo no lo haría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más correcto vender el tuyo y pillar los que dices y ganarías dinero.
Pero el tema es que sistema operativo té gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me disgusta ninguno de los dos sistemas, pero si es cierto que en mi iphone se me queda corta la memoria, y quizas tambien este pensandomelo porque las ultimas actualizaciones en ios 11 me tienen el movil atontado y por consiguiente a mi cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Entonces tu optarias por cambiarlo por el G6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero creo que puedes sacarle 50/100€ además del teléfono. Ojo que el G6 lo hay con 32GB y garantía europea o con 64GB y garantía asiática.
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí en el foro q a varios usuarios le pasaba igual después de actualizar. Pero q al hacer una restauración de fábrica se les solucionó el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una buena tarjeta SD, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y sin copia de seguridad, me da una pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te pasa lo mismo que me pasa a mí cada vez que tengo un iPhone y da algún fallo. Los fallos me molestan en todas las marcas y suelen hacerme cambiar pero me molesta especialmente en los de la manzana por su precio y supuesta fama.
Por ejemplo, salvo en el SE, en los demás he tenido problemas de notificaciones con correo, calendario y whatsapp. Diferentes modelos (6+, 5C y 7) y diferentes versiones de iOS. Además sucedían tras un tiempo funcionando bien y se arreglaban solos al tiempo. Aún así, para quien quiere un móvil para más de 2/3 años siempre recomiendo iPhone o a lo sumo Píxel. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria. Quiero decir que si no estas contanto con el tuyo, primero analiza porque, segundo vendelo y compra en función del analisis de lo que te ha faltado en tu Iphone 7, que puede ser conincidente o no con esos dos que te ofrecen o puede que lo único que te falte sea espacio y vuelva a otro Iphone con mas capacidad. Pero ir como las ovejas a lo que te ofrecen, que a saber dios porque lo quieren vender y sin mirar mejores opciones...no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mejores autonomías las he visto en móviles con el Snapdragon 625 (asus, Motorola, meizu...). Tuve un huawei Nova de 5 pulgadas y duraba una barbaridad, pero aún siendo muy buen teléfono no estaba a la altura de los tope de gama iOS o Android. Y no creo que ningún móvil con ese procesador tenga cámara top (tampoco el Xiaomi M1a1). Quizás el blackberry keyone pero es muy particular y no lo he probado. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener este iPhone 7 tuve el p10!! Lo vendí... la batería es pésima y la cámara de fotos con buena luz bien.. con poca luz , de noche etc..lamentable!! El iPhone 7 es infinitamente mejor en todo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema