![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros
Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros ![]() Leemos en Engadget.com Tras la buena acogida conseguida con el Mi Notebook Air, Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto directamente inspirado en el catálogo de Apple, ¿y qué mejor que lanzar un portátil que ofrezca el máximo rendimiento? Así nace el Mi Notebook Pro, un portátil de diseño minimalista fabricado en magnesio que llama rápidamente la atención con su lista de especificaciones, ya que en un cuerpo de 1,95 kilos esconde una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA MX150 y hasta 16 GB de RAM. En las imágenes oficiales el equipo ofrece un acabado realmente atractivo, con un grosor muy reducido (desconocemos por ahora las medidas) que consigue encajar un sistema simétrico de doble ventilación que mantendrá todo a la temperatura correcta. Como decíamos, especificaciones no le faltan, ya que además del procesador de última generación y los gráficos dedicados, el equipo cuenta con lector de huellas integrado en el touch pad y un teclado un 19% más ancho que el del MacBook Pro de Apple, consiguiendo una distribución de teclas más holgada y pudiendo incluir teclas de función y flechas de dirección a tamaño completo. Además, cada tecla tendrá un diseño cóncavo que resultará bastante agradable de pulsar. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena que no lo hagan con el layout de teclado español...
(Que si, puedes configurar Windows para que actúe como el Español, pero la tecla de la derecha del shift izquierdo (<>) no la tienes por mucho que la Ñ y periferia si, y en mi caso es una tecla necesaria). |
|
|
|
Prefiero el original y con Mac OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, reasigno el shift y hago que sea "SHIFT" y "<>" a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy tentador. Core i7 de octava generación (habrá que ver si es ULV o no), gráfica nvidia de bajo consumo para gaming ligero y casual, SSD PCIe, 16gb de ram... todo correcto, me gusta. Me gustaría más un poco más pequeño y en formato dos en uno (tablet y PC), pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el air y es realmente bueno. estoy muy contento con él. Este parece mejor pero yo buscaba portabilidad
|
|
|
|
|
Cita:
Echale un vistazo a esta imagen :
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de los Macbook, es el sistema operativo y todo el software y funciones dedicadas que tienen.
|
|
|
|
Hombre si le comparas con el precio del MAC Pro que se te puede ir hasta los 2000/3000€ pues esta genial sobre el papel. Luego te das cuenta de que viene sin garantía europea, que hay que tragarse reventas y puede que caigas en aduanas y la cosa cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hackintos funciona perfecto en los Mi y cuando digo perfecto es perfecto. Tengo MacBook pro, MacBook, Mac mini, powerG5 , macpro y un msi con hackintos otro Mi con hackintos y sin diferencias ... Mismo rendimiento todo y estabilidad. El que no quiere es por que no quiere perder unas horas del domingo para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se van a vender muchos fuera de china. Porque seguro que los que lo vendan en occidente, los 200€ seguro que les meten al precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la garantia, el problema es como venga el windows 10 con el idioma y basura que se use para china. Ademas que se tenga los drivers oficiales para instalacion limpia. Y seguro que 100-200€ se sube de precio. Hay alternativas mejores en portatiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para los que os gusta OS X, pero para el resto, la gracia está en el diseño y calidad de construcción. A muchos nos gustaría tener un MacBook con Windows, con mejor hardware si es posible (porque rara vez Apple es de los primeros en morntar lo último) y sin el enorme sobreprecio. Por eso este portátil Xiaomi nos gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es verdad que asus fabrica los portatiles a apple?
Última edición por sev42lora Día 11/09/17 a las 15:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el sistema operativo de los Apple me resulta insufrible, excesivamente simplón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan barato. Hay opciones de potencia similar y convertibles a mejor precio en tienda española.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros

Tras la buena acogida conseguida con el Mi Notebook Air, Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto directamente inspirado en el catálogo de Apple, ¿y qué mejor que lanzar un portátil que ofrezca el máximo rendimiento? Así nace el Mi Notebook Pro, un portátil de diseño minimalista fabricado en magnesio que llama rápidamente la atención con su lista de especificaciones, ya que en un cuerpo de 1,95 kilos esconde una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA MX150 y hasta 16 GB de RAM. En las imágenes oficiales el equipo ofrece un acabado realmente atractivo, con un grosor muy reducido (desconocemos por ahora las medidas) que consigue encajar un sistema simétrico de doble ventilación que mantendrá todo a la temperatura correcta. Como decíamos, especificaciones no le faltan, ya que además del procesador de última generación y los gráficos dedicados, el equipo cuenta con lector de huellas integrado en el touch pad y un teclado un 19% más ancho que el del MacBook Pro de Apple, consiguiendo una distribución de teclas más holgada y pudiendo incluir teclas de función y flechas de dirección a tamaño completo. Además, cada tecla tendrá un diseño cóncavo que resultará bastante agradable de pulsar. 

: