|
|
||||
|
||||
|
Agotado el Pixel 2 XL blanco en la store española
Tenía yo en el carrito de la compra un Pixel en panda, mientras revisaba unos correos con atención del cliente de Google para el reembolso que me van a hacer del Nexus 6P por los problemas de batería. Me entretengo como una media hora, voy a darle a confirmar la compra... y me han quitado el teléfono porque está agotado.
Como le voy a poner funda de todas formas, pues he cogido el negro y a volar, pero que lo sepáis. Yo pensaba que con el precio de este año y la de problemas que está dando la pantalla, no se agotaban ni de coña, pero mira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha agotado de manera definitiva y no reponen es sorprendente lo rápido que los han vendido todos... El año que viene a 1100...
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuántos terminales han distribuido en esta primera remesa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues si que han volado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar en Orange sin contrato y listo a priori para el día 22, envíos a partir del día 15..... nose nose jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelven a estar disponibles en la Store, y llegan aún antes que los negros. Sospecho que han pasado nuestras compras de los almacenes alemanes a los ingleses.
Cancelado un pedido y vuelto a comprar en panda. Cuando tenga un tracking os lo confirmo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|