|
Recomendáis este móvil?
Hola,
Me encanta el P8 mini, sobre todo en rojo, y a mi hija le gusta mucho. ¿Lo recomendáis? Ella viene del Xiaomi Redmi 3, y está contenta, pero se le ha roto la pantalla. El P8 tiene más RAM, y lo más importante es la gran cantidad de ROM. Según los análisis, tiene buena relación calidad/precio, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. Última edición por enehor Día 21/08/17 a las 23:15:15 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de registrar para responderte expresamente.
Si le vas a dar un uso intenso, la batería no te dura más de 12h. Yo a las 7 de la tarde, tras 12h tengo k cargarlo. El móvil está genial, pero la batería es para k fuese mejor. Si estás en Madrid te lo vendo , me costó 123€. Por 100€ es tuyo. Tenía antes un móvil k iba lento pero me duraba más la batería, y con este es una dependencia todos los días. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso lo puse en venta en el foro. Si todavía te interesa, dale una mirada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Consejo de un desconocido...
No compres nunca un elephone. He tenido dos y he comprado otros dos a familiares, y maldita la hora. Una marca sin soporte, con roms mal optimizadas y calidades pésimas. Tras mis dos elephone me compré un xiaomi, y ahora estoy esperando mi segundo xiaomi y no porque el otro no funcione, si no porque se lo pasaré a mi hijo y me quedaré con el nuevo. El que pasaré a mi hijo (desde el que te estoy escribiendo) tiene año y medio y funciona como el primer día. Si tú hija ya tiene un xiaomi sigue con esa marca y te ahorrarás disgustos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero decir que no lo recomiendo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |