Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas
Viejo 10/11/17, 12:20:13
joselitodaureo joselitodaureo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bateria

Hola compañeros,

De un tiempo aquí he notado que la autonomía de mi teléfono ha bajado bastante, y de unas 6h de pantalla he pasado a tener 4h-4h y algo incluso poniendo el ahorro de energía cuando el porcentaje de batería es aún elevado. ¿Puede que se me esté viciando la batería? O quizás hace no tanto me saltó una actualización... Al ir a información del sistema me dice que tengo:

Versión de Android: 6.0.1
Version MIUI: Global 8.5 / Estable 8.5.3.0

Alguna actualización o algo que pueda hacer para intentar volver a la autonomía anterior?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/17, 21:48:00
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Versión de ROM: Android 12, Android 13 One ui 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselitodaureo Ver Mensaje
Hola compañeros,

De un tiempo aquí he notado que la autonomía de mi teléfono ha bajado bastante, y de unas 6h de pantalla he pasado a tener 4h-4h y algo incluso poniendo el ahorro de energía cuando el porcentaje de batería es aún elevado. ¿Puede que se me esté viciando la batería? O quizás hace no tanto me saltó una actualización... Al ir a información del sistema me dice que tengo:

Alguna actualización o algo que pueda hacer para intentar volver a la autonomía anterior?

Gracias
¿Cuánto tiempo tienes el móvil? ¿Usas el cargador original de carga rápida? El cargador de carga rápida acorta la vida de la batería bastante comparando con cargadores tradicionales. Yo llevo esa misma rom y el consumo de batería es "normal", eso si, tengo el móvil 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 22:53:29
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo también he notado un bajón de la durada de la batería en la última actualización, seguramente sea por eso, a esperar ( eternamente) a que saquen MIUI 9.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 02:57:28
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.2.0
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselitodaureo Ver Mensaje
Hola compañeros,

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por melkasmi Ver Mensaje
Yo también he notado un bajón de la durada de la batería en la última actualización, seguramente sea por eso, a esperar ( eternamente) a que saquen MIUI 9.
Ami me sucedió lo mismo tras actualizar a la 8.5.3.0 y al revisar en los consumos de batería siempre en el apartado de Apps la que mas consumía era el Sistema Android (Lo normal es que ande entre un 12%-17%) y en esta version muchas veces sobrepasaba los 25%-30% y entre 4-5 hrs me consumía prácticamente el 100%... Después de quebrarme la cabeza, entre en el TWRP y borre cache y dalvik y mágicamente ahora tengo nuevamente el consumo normal y con muy buena autonomia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Reglas de Mensajes