|
||||
|
||||
Mi Mix 2 Duda importante
A punto de comprar una unidad de 256 en Gearbest, pero... todas las versiones valen para España, hay que ponerle la rom en Español o ya la trae, en el caso de tener que ponerla, es muy complicado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Los de Gearbest vienen con la original- ingles y chino todavia y si, se puede cambiar por la Global oficial que tiene español.Tambien se puede poner la MIUI.eu o custom ROM.....pero hay que desbloquear el bootloader
Edit: Por aqui dicen que se puede poner la Global sin abrir el BL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361708 Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk Última edición por stani Día 29/10/17 a las 10:00:54 |
|
Por 256€ estas seguro que estas comprando el xiaomi Mi mix2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo hice tal y como puse en el post del enlace, y lo tengo con la global, acabo de terminar de restaurar aplicaciones y demás, y es un buen pepino...
|
|
||||
|
||||
Hola @juanmahecl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado por Gearbest. Me vino con la Rom china. Desbloquee el bootloader y luego ya metí la global.
Dificultad media. Esta todo por estos foros como se hace. Un saludo Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
NO hace falta desbloquear el bootloader para instalar la version global, yo lo compré en gearbest me vino con la rom china y ese día le puse la versión global, ahora estoy esperando las 72 horas que requiere xiaomi para desbloquear el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, era preguntarte, te vino con los dos precintos a los lados ? es decir sin desprecintar ?
|
|
con la global, ya lo tengo desbloqueado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|